Imposibilidad de tener imagenio

Dafne
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de tener imagenio

Buenas tardes:

El cambio de mi teléfono fijo a movistar está siendo una pesadilla en la que en mala hora me metí.

El 18 de diciembre solicité la portabilidad de mi linea fija a movistar e hice la grabación. Lo hice acogiéndome a la oferta que estaba vigente, por la que tendría imagenio durante 6 meses de forma gratuita dándome de alta en movistar fusion.

El 30 de diciembre vino el técnico a hacer la instalación. Me habían dicho que la grabación de movistar fusion no podía hacerla hasta que no tuviera instalada la linea fija, de modo que a principios de enero llamé para hacer ese trámite. Primera sorpresa, me dicen que no les consta que la linea fija se haya portado, que dan el aviso para que actualicen los datos. Vuelvo a llamar 10 días más tarde y me dicen que mi linea fija no era de movistar (y yo llamando con el teléfono en la clavija de movistar!). 

En cada llamada hago referencia al retraso en la oferta de imagenio y el perjuicio que me puede causar, recibiendo siempre como respuesta que no hay ningún problema, que yo hice la porta en diciembre y se me respetará.

Finalmente esta semana me han comunicado que ya mi linea consta como de movistar, he hecho la grabación para fusion.

Hoy me llaman para decirme que la promo de imagenio ha concluido, y que si quiero imagenio me lo van a cobrar.

 

DESPUÉS DE DOS MESES PELEÁNDOME CON MOVISTAR POR PROBLEMAS QUE NADA TIENEN QUE VER CONMIGO!!!!

 

Ahora mi duda: algún moderador puede enmendar la plana de este cúmulo de despropósitos y activar mi tarifa con la oferta de imagenio?

 

Mil gracias!

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dafne ,

¡¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

Siento lo sucedidoEmoticono triste

Pásame los datos por privado(nombre, DNI y teléfonos) y te echo un cable Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dafne ,

Siento decirte que no te han puesto movistar tv porque no tienes cobertura para ello. Emoticono frustrado

La única posibilidad de tener la tv seria pasar a fusión fibra máxima y te podrían la promo que solicitaste.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
Dafne
Yo probé el VDSL

Que quiere decir que no tengo cobertura? Por qué el técnico no me dijo nada cuando hizo la instalación? Por qué tengo que pagar yo las consecuencias de la mala gestión de movistar?
Qué opciones tengo para darme de baja?
Menuda empresa impresentable

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Dafne
Yo probé el VDSL

Además, no hay ningún problema de tecnología. Eso me dijeron al principio, y me llamó el técnico y me dijo que qué problema iba a haber, que me podía venir a instalar la TV al día siguiente si movistar lo autorizaba.

Movistar también me dice que no hay fibra en mi domicilio, y hay 3 vecinos del edificio que sí tienen fibra. 

Si me fío de lo que movistar y/o sus bases de datos digan...

En mala hora volví a este desastre de compañía

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Dafne
Yo probé el VDSL

15 días después mis preguntas siguen sin obtener respuesta.

Parece que la atención de los moderadores del foro ha empeorado con respecto a hace un año y pico.

Mensaje 6 de 6
351 Visitas