Imposibilidad de visualizar la factura

Maitegs
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de visualizar la factura
Buenas tardes, tenemos un problema desde que empezamos con el contrato con Movistar y nos sentimos engañados. Nunca he podido visualizar mis facturas porque cuando intento recuperar mi contraseña envia una clave a un telefono que ni existe y por supuesto nunca fue mío. He intentado solucionar este problema con distintas teleoperadoras, con la consecuente perdida de tiempo (cerca de una hora cada vez) y unas me dicen que ya está solucionado, cuando no es cierto y la ultima, que por cierto fue muy amable y al menos fue sincesa, me comenta que no puede realizar ese cambio. Todo esto va unido a que hace unos meses me ofrecieron el paquete premium por 80 y pico euros de forma indafinida y llevo varios meses pagando 145€, pero claro, no puedo revisar mis facturas!!! Estoy tremendamente desilusionada con Movistar, me siento engañada. Alguien puede ayudarme? cómo puedo poner una reclamación formal? cómo puedo recuperar las grabaciones del contrato indefinido premium? Muchas gracias Un saludo
Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitegs

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para pode ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
79 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitegs

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
70 Visitas