Imposible Cambiar de Fusion - En bucle

Fernando.Anton
Yo probé el VDSL
Imposible Cambiar de Fusion - En bucle

Buenos días,

 

Llevo mas de 15 días intentando cambiar de Fusión en base a nueva oferta comercial, pero es imposible. Despues de mi primer intento a principios de Septiembre aparecía una incidencia en la solicitud indicando que no se resolvería hasta el 27/9!!

Imposible comunicar con 1004, no funciona la pagina para abrir reclamaciones de este tipo (por Pedidos no realizados), he abierto incidencia 'encubierta' de otro tipo para avanzar con el tema y la persona que la lleva me diche que no puede hacer nada, y aqui sigo con mi Fusion antiguo al que ya le han quitado servicios que tenia (como el Partidazo) y sin poder cambiar a otro.

Una señorita de Atencion al Cliente que me contactó un día para evaluar calidad de atención, me preguntó si mi nuevo Fusión era 'a la baja' con lo que podría deducir que el bloqueo esté probablemente provocado porque voy a 'pagar menos'..

Agradecería ayuda para salir de este bucle que si no se resuelve me vería obligado a portar a otro operador (internet, lineas de movil, etc)

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 26
1.220 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando.Anton

.

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para trasladar la gestión.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.169 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

No te creas. En mi caso el cambio de modalidad de Fusión es para pagar más (pasa de 85 euros a 110 euros) pero tampoco me lo tramitan ni nadie me da una simple explicación: ni en el 1004, 1002 ni en este foro que ya he escrito varios mensajes.

 

Debe tratarse de un desbarajuste de tal nivel que ni saben cómo arreglarlo ni nadie sabe qué contestar.

Mensaje 3 de 26
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando.Anton

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando.Anton

 

Hemos comprobado que su pedido continúa con una incidencia, por eso no prospera. El pasado día 20/09/2019 se pasó una reclamación al respecto. Te enviamos por privado los datos de la reclamación que aún está siendo tramitada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.122 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

.. y sigo sin podercambiar de Fusion desde el 7/9.. Ya puedo cantar como Sabina lo de '17 dias y 500 noches..'

Definitivamente buscando alternativas para salir del bucle.

Mensaje 6 de 26
1.108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando.Anton

 

Te informamos:

 

- El pedido tiene una incidencia en sistemas y estamos trabajando para solventarlo. Hemos abierto las gestiones necesarias para ello.

 

- Una vez resuelta y, para tramitarlo, te recordamos que para dar de alta Netflix (en tu caso X2), es indispensable contratar el Desco UHD, por un precio de 30€ (IVA incluido) autoinstalable, y de 80€ (IVA incluido), si necesitas que acuda el instalador al domicilio.

 

Necesitamos que nos des conformidad para que, una vez solventada la incidencia, podamos proceder a tramitar el pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.081 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En relación a la contratacion del  Desco UHD, me indicaron en su día que dicho requerimiento lo marcaba Netflix para el 4K, pero que en caso que tenga en mi Smart TV la APP de Netflix (mi caso), no era necesaria dicha contratación.

 

Por favor, confirmame este punto.

 

Gracias, un saludo

Fernando

Mensaje 8 de 26
1.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando.Anton

 

En relación a tu consulta, nos reiteramos en la información facilitada en el último post respecto a que, a día de hoy, es indispensable contratar el Descodificador UHD para el alta de Netflix.

 

Estaremos pendientes de que nos confirmes la modalidad de contratación para tramitar el pedido en cuanto se haya solventado la incidencia.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.061 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Muchas gracias por la aclaracion; parece entonces que una vez mas no se me habia informado correctamente.

 

Si en algun momento se resuelve la incidencia, confirmo preferencias; seria ya excesivo que me enviaran desco y realizaran cargo sin tener contenidos para ver.

 

Un saludo,

Fernando

Mensaje 10 de 26
1.002 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Consultando esta mañana desde la APP Mi Movistar Next veo que me han cambiado a un plan (Fusion 0 100Mb) que NO  es el que inicialmente fue solicitado (Fusión 0 x2 100Mb Netflix).

Desesperante.

Mensaje 11 de 26
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando.Anton

 

Actualmente tienes contratado Fusión 0 100 Mb ya que para poder solicitar el cambio a Fusión 0 X2 debes tener el  Desco UHD.

 

La incidencia ya está solucionada, así que nos quedamos pendientes que nos confirmes el cambio a Fusión 0 x2 100Mb Netflix junto a la contratación del  Descodificador UHD.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
946 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Solicito entonces el cambio a Fusión 0 X2 junto a la contratación del  Descodificador UHD por un precio de 30€ (IVA incluido) autoinstalable y la siguiente configuracion :

Principal: 60876433

Adicionales: 669101597 - 682784385

Datos compartidos

 

Muchas gracias, un saludo

Fernando

Mensaje 13 de 26
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando.Anton

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto esté gestionado el pedido te lo confirmamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
932 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hay alguna previsión de finalización de la solicitud inicial realizada?

Hoy se cumple exactamente 1 mes desde la petición inicial que sigue sin completarse (ha desaparecido hasta la promoción asociada).

 

Un saludo,

Fernando Antón

Mensaje 15 de 26
909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando.Anton

 

   Actualmente la gestión administrativa ha finalizado, actualmente dispones de fibra 100MB simétrica  fusión 0.  Nos puedes confirmar si procedemos  Fusión 0 X2 junto a la contratación del  Descodificador UHD por un precio de 30€ (IVA incluido) autoinstalable . Indican en caso afirmativos las lineas móviles ...97 y ...85 al ser adicionales que  tarifa le vas a aplicar o directamente la indicada en las características de la fusión, 

 

2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
897 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

El día 2-Oct ya había dado mi OK en relación a  la contratación del  Descodificador UHD por un precio de 30€ (IVA incluido) autoinstalable, así como dejar la 2ª y 3ª lineas con  las características de la fusión y con datos compartidos.

 

Un saludo,

Fernando

Mensaje 17 de 26
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando.Anton,

 

Te confirmamos que el orden de las líneas ha sido modificado tal y como nos solicitabas y hemos realizado el pedido del Descodificador UHD autoinstalable para que lo puedas recibir a la mayor brevedad posible.

 

Por último, en cuanto recibas el descodificador únicamente quedaría modificar la fusión a Fusión 0 x2.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
878 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la información de progreso de solicitud cambio Fusion.

 

Debo confirmar por este medio la recepción del deco para activar el Fusión 0 x2 o se recibe dicha confirmación internamente? Las claves Netflix me llegan en el momento de realizar la activación del Fusión 0 x2?

 

Un saludo,

Fernando

 

 

Mensaje 19 de 26
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando.Anton

 

Aunque tenemos tu caso en seguimiento, te agradeceríamos que nos indicaras cuando lo tengas instalado para agilizar nuestra gestión.

 

En lo que respecta a la activación de tus claves para Netflix, una vez que esté dado de alta, te llegará un email para gestionarlo (aunque también tendrás disponible la acción en el Área Privada).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
862 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Aún no tengo el desco, os notifico cuando lo reciba.

 

Un saludo,

Fernando

Mensaje 21 de 26
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando.Anton

 

Nos mantenemos a la espera de que nos lo indiques. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
689 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Confirmo que ya tengo el descodificador instalado.

Quedo a la espera de confirmacion al nuevo Fusion para poder recibir claves.

 

Un saludo,

Fernando

Mensaje 23 de 26
682 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Sigo a la espera de que se realice el cambio al Fusión solicitado y claves Netflix correspondientes.

 

Un saludo,

Fernando

Mensaje 24 de 26
672 Visitas
Fernando.Anton
Yo probé el VDSL

Finalmente he llamado yo al 1004 y me han cambiado al Fusion deseado con Netflix; 1,5 meses despues de solicitud inicial e incontables llamadas).

Experiencia comercial nefasta y desagradable, inversion millonaria en publicidad y pobre en soporte tecnico para productos lanzados a bombo y platillo.

 

Podeis cerrar el hilo.

 

Un saludo,

Fernando

Mensaje 25 de 26
663 Visitas