Imposible Registrarse + Varios problemas

vicente07x
Más integrado que la RDSI
Imposible Registrarse + Varios problemas

El miércoles a mediodía me instalaron la fibra óptica en mi casa.

Intento registrarme en Mi Movistar para consultar todos mis datos pero es imposible. Relleno los datos y me dice que debo recibir un correo electrónico con las instrucciones para el registro, ese correo NUNCA llega. Lo he probado varias veces, incluso con correos electrónicos distintos y no llega (no está tampoco en SPAM)

¿alguien me puede ayudar?

Por otro lado contraté FUSION TV CONTIGO de 100MB. Sólo tengo 10MB, he llmado por 3 veces al 1004 y después de mucho tiempo perdido me dicen que se toman nota que efectivamente es un error de ellos y me han activado 10 MB en lugar de 100MB ¿cuando me activan las 100MB? ¿me tienen que avisar? ¿tengo que apagar el router? información cero.

 

La línea móvil que he portado a FUSION ... se supone que son 100mins gratis más 100MB para navegar (aparte yo solicité por 6€ extra que me subiesen a 500mb de navegación) . Pues bien entro en mi movistar móvil (aquí si me ha dejado registrarme) y en ningún sitio me indica esos 100min y esas 100 mb + 500mb solicitadas, me dice que tengo contrato Movistar Cero ... ¿? se trata de otro error en la tarifa del móvil?

 

Sólo veo problemas con esta portabilidad que he hecho, nada ha salido bien, no han acertado en nada ...

¿todavía es pronto para consultar estos datos? ¿tengo que esperar?

 

Ojalá alguien de MOVISTAR pueda aclararme las cosas y dejarlo todo en su sitio.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vicente07x !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si en el móvil te parace contrato cero es porque la Línea no se ha fusionado.

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado  e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vicente07x !

 

Ya te he regenerado las claves.

 

El usuario es tu DNI , la contraseña te la he enviado por privado.

 

Con respecto a la Fibra ya he comprobado que tienes 100Mb y la fusión ya está realizada con fecha del 23.06.2014.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas