Imposible acceder a APP Mi Movistar

DAVIDPINILLA
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a APP Mi Movistar
Buenos días. Un familiar no puede entrar en la aplicación MI MOVISTAR, no le valida y no es cuestión de contraseña erronea. Ha llamado al 1004 y ha contactado por email y la respuesta es esta: "Gracias por confiar en el Canal Online para realizar sus consultas. Referente a su petición, le informamos que a través de la App Mi movistar no podrá acceder de momento. Estamos trabajando en una nueva que estará disponible lo antes posible" De esto ya ha pasado dos meses, Entiendo que aunque se esté creando una nueva deberá de poder acceder a la actual como cualquier cliente, no?? SI necesitais datos los puedo remitir por privado
Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVIDPINILLA :

 

Si le aparece es mensaje, sí es posible que aunque tenga los datos correctos, no pueda acceder, ni por la app ni por la web.

 

¿Por la web tampoco puede acceder con los mismos datos?

 

Si tampoco puede acceder, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
DAVIDPINILLA
Más integrado que la RDSI
Por la web si puede acceder.
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVIDPINILLA :

 

Si por la web puede acceder, si puedes, envíanos un mensaje privado con los datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVIDPINILLA

 

Te informamos que lo que te esta ocurriendo no es una incidencia. Debído a las mejoras que se estan realizando en la app de momento no puedes acceder por ella pero si puedes acceder a tu area privada a través de la web. Se esta trabajando en la nueva app y estara disponible lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas