Imposible acceder a Mi Movistar

HernanM1
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a Mi Movistar
Buenas noches.
El motivo de la consulta son dos preguntas.
Mi mujer lleva siendo cliente de fusion desde hace ya bastante tiempo con posterioridad a tener solamente el móvil con Movistar.

Cada vez que hemos intentado entrar en el area de mí Movistar, decía que el NIF introducido como que no era válido siendo ella la titular. Aunque se ha regenerado la contraseñacon éxito, da el mismo error.

Creo que hubo algún error con los datos de la fusión, porque cuando he accedido por la opción de Mobile conect para el acceso seguro desde el móvil, si me permitió entrar pero los datos personales están mal, en el titular aparece el DNI correcto de mi mujer pero el nombre de su madre, una dirección de contacto antigua etc, en cambio en el resumen de líneas,si aparece la dirección de instalación correcta del despacho.

Igual los datos que hay entrando por esta opción son anteriores a la fusión.

¿Si se facilitan los datos correctos se podría comprobar que ha ocurrido?
Un saludo
Manuel
Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @HernanM1

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con los números de teléfono, el nombre y el DNI y lo miramos.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @HernanM1

 

fijo,móvil , nombre y dni por privado  Así comprobaremos que está pasando con el acceso a la web.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HernanM1

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HernanM1

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas