Imposible acceder a mi cuenta

OLM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a mi cuenta

Buenos días,

 

Llevo ya tres días intentado acceder a mi cuenta y ni el 1004, chat de soporte ni por twitter consiguen solucionarmelo, he debido de hablar ya con el 99% de la plantilla de Movistar.

El problema es que no puedo recuperar la contraseña, me da el siguiente error.

 

Por si teneis problemas para verlo

https://video.twimg.com/tweet_video/Dxnhu5mXcAAO5h0.mp4

 

Espero puedan ayudarme.

Gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OLM, 

Para poder comprobar que ocurrre. 

Pásanos por privado tus datos y vemos que pasa 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OLM,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OLM,

 

¿Puedes ya acceder a Mi Movistar? Hemos comprobado que se ha estado trabajando para solucionarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas