Imposible acceder a portal ALEJANDRA

RafaelMG
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a portal ALEJANDRA

He probado a entrar desde chrome, firefox, safari, edge, opera y no puedo entrar a través de ninguno.

También a borrar cookies, etc.

Mensaje 1 de 18
548 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @RafaelMG

 

Yo accedo sin problema. ¿Que Router tienes?.

Mensaje 2 de 18
533 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL
Tengo un comtrend 5813
Mensaje 3 de 18
530 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes alguna configuración avanxada hecha?

 

Lo digo porque le hagas un Reset. Yo soy de ADSL, y puede que sea un problema propio de tú linea o que los usuarios de Fibra esteis teniendo problemas.

Mensaje 4 de 18
528 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL
Ya he realizado varios reset y sigo sin poder acceder desde diferentes ordenadores o dispositivos Android.
Mensaje 5 de 18
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RafaelMG!

 

Le recomiendo que cambie la contraseña para poder acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
493 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL

No sirve de nada, sigue quedandose en bucle igual que le pasa a otros usuarios.

 

Necesito que me desabiliteis el portal alejandra y me proporcioneis la contraseña del router para entrar a través de 192.168.1.1

Mensaje 7 de 18
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RafaelMG!

 

Para poder acceder a través de la puerta de enlace que nos has indicado el usuario y contraseña sería admin/admin o 1234/1234.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
454 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL
Eso es cuando haces un reset y antes de que la cambieis y haya que entrar en Alejandra.
Por favor, desactivar Alejandra y proporcionarme la contraseña.
Mensaje 9 de 18
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RafaelMG!

 

Vamos a pasar su consulta al departamento comercial para que le puedan restablecer contraseña.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelMG !

 

Te informo que para acceder al router a través de la puerta de enlace tanto usuario como clave pueden ser admin / admin o 1234/ 1234, que son las claves por defecto.

 

En caso de que hayas personalizado dicha clave, nosotros no tenemos acceso a ellas, por lo que tendrías que resetear el router de fábrica para que vuelva a tener los valores de fábrica y te permite acceder con dichas claves.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
416 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL
Y otra vez con lo mismo, ya he explicado más arriba porque necesito la contraseña, no voy a volver a explicarme, esto es como hablar con una pared.
Si tuviese la contraseña de mi router no estaría aquí pidiendola.
Así que ,por favor, desactivar el portal Alejandra y proporcionarme la contraseña del router, contraseña que habéis cambiado vosotros para obligarme a pasar por el absurdo portal Alejandra, al que no puedo acceder.
Mensaje 12 de 18
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelMG !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que desde nuestro foro no tenemos acceso a las claves del router.

 

En la pegatina de Movistar que tiene el router en la parte de abajo, viene los datos de acceso al router indicando la contraseña, que es un código de ocho dígitos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
400 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL
Llevo más de una semana sin poder acceder al portal Alejandra y vosotros no me dais una solución, os limitais a darme respuestas que no tienen nada que ver con mi problema. ESTO ES DE BROMA.

Primero, puedo acceder al router cuando yo quiera, no necesito mirar ninguna pegatina. Lo sabriais si os molestais en leer lo que he escrito.

LO QUE NECESITO. es que me deis una solución para acceder al portal Alejandra.







Mensaje 14 de 18
389 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No lo sé, pero puede que sea el mismo caso:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/El-enlace-de-Portal-Alejandra-me-dirige-a-la-i...

 

Parece que quieren ir desvinculando de Alejandra... Lo que no se si solo para los HGU y usar Smar Wifi APP o que..

 

Si le haces un Reset sin tenerlo conectado a la Fibra para que no conecte al Portal Alejandra y cambias la clave ¿te deja mediante URL?.

Mensaje 15 de 18
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelMG !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Como te informaba anteriormente, desde nuestro foro no tenemos acceso a las claves del Portal Alejandra, pero descartar que sea una incidencia, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la misma.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelMG !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, los datos solicitados.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelMG !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
344 Visitas