He probado a entrar desde chrome, firefox, safari, edge, opera y no puedo entrar a través de ninguno.
También a borrar cookies, etc.
¿Tienes alguna configuración avanxada hecha?
Lo digo porque le hagas un Reset. Yo soy de ADSL, y puede que sea un problema propio de tú linea o que los usuarios de Fibra esteis teniendo problemas.
¡Hola RafaelMG!
Le recomiendo que cambie la contraseña para poder acceder.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sirve de nada, sigue quedandose en bucle igual que le pasa a otros usuarios.
Necesito que me desabiliteis el portal alejandra y me proporcioneis la contraseña del router para entrar a través de 192.168.1.1
¡Hola RafaelMG!
Para poder acceder a través de la puerta de enlace que nos has indicado el usuario y contraseña sería admin/admin o 1234/1234.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RafaelMG!
Vamos a pasar su consulta al departamento comercial para que le puedan restablecer contraseña.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelMG !
Te informo que para acceder al router a través de la puerta de enlace tanto usuario como clave pueden ser admin / admin o 1234/ 1234, que son las claves por defecto.
En caso de que hayas personalizado dicha clave, nosotros no tenemos acceso a ellas, por lo que tendrías que resetear el router de fábrica para que vuelva a tener los valores de fábrica y te permite acceder con dichas claves.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelMG !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Te informo que desde nuestro foro no tenemos acceso a las claves del router.
En la pegatina de Movistar que tiene el router en la parte de abajo, viene los datos de acceso al router indicando la contraseña, que es un código de ocho dígitos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No lo sé, pero puede que sea el mismo caso:
Parece que quieren ir desvinculando de Alejandra... Lo que no se si solo para los HGU y usar Smar Wifi APP o que..
Si le haces un Reset sin tenerlo conectado a la Fibra para que no conecte al Portal Alejandra y cambias la clave ¿te deja mediante URL?.
Hola @RafaelMG !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Como te informaba anteriormente, desde nuestro foro no tenemos acceso a las claves del Portal Alejandra, pero descartar que sea una incidencia, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la misma.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelMG !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, los datos solicitados.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelMG !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es