Imposible aclarar una deuda si ya no eres cliente Movistar

Patrisaqui
Más integrado que la RDSI
Imposible aclarar una deuda si ya no eres cliente Movistar

Buenas tardes. 

Después de 8 meses teniendo que soportar las llamadas de una empresa que dice que me llama en nombre de Movistar y con la que no tengo relación jurídica alguna, desesperadamente solicito su ayuda. 

En 2019, en fecha 29/08/2019 concretamente, cambio de compañía de telefonía, dejando Movistar después de varios años. Me doy de alta en Orange con portabilidad de todos los servicios desde Movistar (línea fija, internet, y dos líneas de móvil). Estoy varias horas sin servicio entre la baja en Movistar y el alta en Orange. 

 

Posteriormente, en fecha 04 de noviembre, me pasan al cobro una factura de 58.51 euros. Hablo con Movistar, porque ya no puedo acceder a mi zona de cliente ya que he dejado de serlo, y me dicen que me enviarán tal factura por correo. Nunca llega. Devuelvo el recibo.

Al mes siguiente, 4 de diciembre, me pasan una factura de 161.40 euros. Misma operación,  devuelvo el recibo y espero la factura que nunca llega.

En fecha 04 de enero 2020 me vuelven a pasar una factura de 5.38 euros. Repito operación. Devuelvo recibo hasta que no tenga notificación de qué es lo que se me está cobrando. 

 

En marzo de 2020 primeras llamadas de una empresa que me reclama una deuda en nombre de Movistar. Les vuelvo a indicar que no tengo ningún problema en abonarles pero necesito la factura para saber qué me reclaman. Amenaza tras amenaza de esta empresa (costas procesales, lista de morosos, embargo...) llamo nuevamente a Movistar. Consigo que me atiendan y me dicen que me remitirán las facturas. Les digo que los mas fácil es el correo electrónico, me indican que no, que solo papel. Sigo esperando.

 

Noviembre de 2020, sigo sin recibir las facturas pero las llamadas de la empresa de cobro son incesantes, así como los correos.

 

¿Tanto cuesta remitir por correo electrónico una factura para que un antiguo cliente que pagaba más de 180 euros al mes compruebe la deuda y qué le están cobrando?

 

Finalmente, y ya desesperado por la falta de atención y por los métodos de cobro, me voy a una tienda, con la sorpresa de que allí me entregan las facturas. Pero más es la sorpresa cuando veo que mi dirección postal es errónea, que me reclaman una deuda de 18 de septiembre a 17 de diciembre, cuando hacía más de un mes que no estaba de alta con Movistar, y que en la factura primera no me cobran los móviles, en la del mes siguiente sí (??) y en la última me cobran el periodo de un día de servicio.

 

Solo les ruego que me aclaren esta situación. 

Pagaré lo que corresponda, pero lo justo para ustedes es que no sea ni un céntimo menos, y para mi que no sea ni un céntimo más.

 

Les puedo remitir los documentos que necesiten. Espero llevarme la grata sorpresa de que solucionan mi problema.

Muy amables.

 

Patricia.- 

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patrisaqui

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patrisaqui

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patrisaqui

 

Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación que hemos presentado el día 23/11/2020  y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
276 Visitas
Patrisaqui
Más integrado que la RDSI

Buenos días. 

 

Muchísimas gracias por su amabilidad y servicio.

Ya se ha puesto en contacto conmigo el servicio de reclamaciones de Movistar. Espero que aclaremos la situación. 

 

Atentamente

Patricia.- 

Mensaje 5 de 8
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patrisaqui

 

En relación a tu consulta, te pedimos disculpas, ya que se trata de un error en sistema.

 

Hemos comprobado que los productos han sido portados con fecha desde el  02/09/2019.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
243 Visitas
Patrisaqui
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

 

Pues nada más que agradecerles su respuesta y su amabilidad. 

 

Les rogaría que informen a la empresa de gestión de cobros para que cesen llamarme y enviarme correos . 

 

Les doy la enhorabuena por solventar este problema, ya que desde marzo lo he intentado por todos los medios y me ha sido imposible. 

 

Atentamente

Patricia.- 

Mensaje 7 de 8
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Patrisaqui

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte.

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas