Imposible activar contratación Fusión Premium Extra

vaumera
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible activar contratación Fusión Premium Extra

Decidí contratar hace unas semanas Movistar + Fusion Premium Extra siendo antiguo cliente de Canal +. Deseo continuar con la recepción via satélite. Pero la comunicación con el 1004 es desesperante por lo que no me queda más remedio que intentarlo por esta otra via.

 

Esta mañana desde el 1004 me dijeron que lo tenía todo preparado por parte de Movistar aunque yo insistí en que el tema de TV no estaba actualizado. Estaba viendo lo que ya veía en el Canal +.

 

Esta tarde he vuelto a llamar pero esta vez al 1002 porque me dijeron que era un problema técnico. La llamada se ha desviado otra vez al 1004 donde me han dicho que aquí no había ningún pedido pendiente.Se ha procedido con fecha de hoy a hacer un nuevo pedido y vuelta a esperar que se arregle este problema unos cuantos dias más, si al final se arregla.

 

En el apartado de Mi Movistar ya me aparecen dos líneas (fija y móvil) como fusión. Estoy muy perdido y molesto con el proceder hasta la fecha (desde que solicité información hasta hoy mismo). 

 

Por ello espero tener mejor suerte aquí ya que la oferta de Premium Extra habrá terminado y me veo venir que estaré igual si seguimos así.

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaumera. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la línea.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
vaumera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

Os acabo de enviar el mensaje privado.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaumera

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
vaumera
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que a falta de alguna comprobación puedo ver todo lo contratado desde ayer.

 

Os quiero agradecer infinitamente vuestra ayuda y a los de esta comunidad aconsejaros que si en algún momento, cosa muy probable, estáis perdidos con los del 1004, acudáis aquí donde espero seréis tan bien tratados como lo he sido yo.

 

Saludos y repito, mil gracias.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vaumera :

 

Me alegra que ya esté todo solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas