Hola @Circulobcn
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Circulobcn
He comprobado que tienes reclamación en análisis desde el 22/09/2014 sobre la entrega del móvil y la tarjeta SIM, de momento está en estudio.
Te envío un privado con el número de reclamación.
El 25/09 según la reclamación te derivan a tienda para la recogida de la SIM, no sé si cuando fuiste fue antes o después de esta fecha, en este momento la línea consta activa. Tendrás que probar de nuevo en tienda para que al menos tengas SIM.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+