Imposible activar nueva línea movil

Circulobcn
Más integrado que la RDSI
Imposible activar nueva línea movil
Buenos días, Solicité un alta de línea nueva móvil + terminal asociada al plan fusión que ya teníamos contratado. Desde atención al cliente me informaron que recibiría la tarjeta en el domicilio. La tarjeta nunca ha llegado tras dos semanas de espera, he ido al distribuidor movistar y me ha confirmado que tienen un móvil con el número de petición que yo les facilito, pero no me pueden dar la tarjeta ni hacerme un duplicado, ya que el número de teléfono que me dieron y que me han asignado les aparece como no activo. Tras 1 semana de llamadas a atención al cliente no consiguen activármela, me dicen que esta en proceso de activación, pero ha pasado ya una semana y nada. ¿Cómo puedo disfrutar de mi nueva línea, si el distribuidor no me puede hacer duplicado porque no esta activa y atención al cliente no me la envía? Que puedo hacer? Gracias
Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Circulobcn 

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Circulobcn 

 

 

He comprobado que tienes reclamación en análisis desde el 22/09/2014 sobre la entrega del móvil y la tarjeta SIM, de momento está en estudio. Emoticono triste

 

Te envío un privado con el número de reclamación.

 

El 25/09 según la reclamación te derivan a tienda para la recogida de la SIM, no sé si cuando fuiste fue antes o después de esta fecha, en este momento la línea consta activa. Tendrás que probar de nuevo en tienda para que al menos tengas SIM.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas