Tres veces he llamado para dar de alta el servicio FUSION + 300MB con la promo de tv Premium extra. Doy de alta una linea fija nueva, hago la portabilidad de mi línea de contrato Vodafone, hago grabación de todo con datos personales, cuenta, etc... y después ni rastro de mi solicitud.
No se que pasa pero empiezo a cansarme de repetir tantas veces el mismo proceso. ¿Alguien podría hacer seguimiento de mi problema?
Gracias y un saludo.
Hola @Eduis1
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Eduis1
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días. Agradeceros la ayuda pero ha llamado el técnico instalador y mañana proceden a hacer el alta de fibra. Muchas gracias y un saludo. Se puede dar por solucionado el tema. 😉
@Eduis1 perfecto! seguimos aquí para lo que necesites.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram