Imposible alta en Fusion+

Eduis1
Yo probé el VDSL
Imposible alta en Fusion+

Tres veces he llamado para dar de alta el servicio FUSION + 300MB con la promo de tv Premium extra. Doy de alta una linea fija nueva, hago la portabilidad de mi línea de contrato Vodafone, hago grabación de todo con datos personales, cuenta, etc... y después ni rastro de mi solicitud.

 

No se que pasa pero empiezo a cansarme de repetir tantas veces el mismo proceso. ¿Alguien podría hacer seguimiento de mi problema?

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduis1

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduis1
 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Buenos días. Agradeceros la ayuda pero ha llamado el técnico instalador y mañana proceden a hacer el alta de fibra. Muchas gracias y un saludo. Se puede dar por solucionado el tema. 😉

Mensaje 4 de 5
362 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eduis1 perfecto! seguimos aquí para lo que necesites.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas