Imposible anular un pedido.

Pedege
Yo probé el VDSL
Imposible anular un pedido.

Hola!

 

Llevo varios días intentando anular un pedido Movistar TV vía telefónica y en la web pero no se puede. Me engañaron con el plazo  y luego de repente surgió una nueva fecha de entrega. No me interesa ese pedido ya. Ayer me dijeron que ya lo habían anulado pero al llamar al 1004 hoy me dicen que no se llevó a cabo esa petición. Lo intentan de nuevo pero casualmente el sistema ha caído. En canal cliente sigue apareciendo como "pendiente". De todas formas si en algún momento me llega a llamar el técnico para la instalación voy a rechazarlo, sería importante ahorrar ese trabajo por ambas partes. Por favor, me pueden dar una solución.

 

 

Mensaje 1 de 12
1.064 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pedege
Yo probé el VDSL

Gracias por sus respuestas Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 12
1.021 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

Más problemas!.

 

Por fin logro hablar con alguien en el 1004 sin caídas de sistema y demás mentiras. Yo tenía linea fija y ADSL hace años, ahora al intentar contratar TV me dijeron que podía poner también dos líneas móviles en la fusión. Sería todo un mismo paquete. Dichas líneas eran de prepago y las pasaron a contrato al minuto de hacer la gestión. Pues bien, al no darse la instalación de la TV, lo que deseo es volver al estado anterior, osea sólo fijo y ADSL. Ahora me dicen que no puede ser porque una de las líneas móviles tiene permanencia. A mi nadie me informó de eso, me dijeron que era un conjunto.

 

La anulación de TV se tramita en siete días, y las notificaciones por las líneas de móvil en diez días. Que seguramente al final tendré que aguantarme con la permanencia, gracias a los comerciales que no hacen más que engañar. La prueba esta en la cantidad de problemas que se leen una y otra vez por aquí.

 

Por otro lado, en la OMIC me dicen que la permanencia no es legal.

 

Ahora pienso si no será mejor dar de baja todo ¿?. 

Mensaje 3 de 12
1.003 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedege 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos que podemos hacer para resolver tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
990 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la bienvenida y la atención.

 

Ya he enviado los datos.

Mensaje 5 de 12
977 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL
La rápidez no les caracteriza eh...
Mensaje 6 de 12
948 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

Estado: cinco días esperando una respuesta... 

Mensaje 7 de 12
933 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

Ahora me llama el técnico para instalar la TV, le digo que no que ese pedido está anulado hace más de una semana. Me comenta que tengo que rechazarlo haciendo una grabación. No lo hago porque yo ya lo había anulado y no es mi problema que le salga.

 

Llamo nuevamente al 1004, me dicen que ese pedido ya no existe y que no haga ninguna grabación porque no es necesario. 

 

Me sigue llamando el técnico, de verdad creen que es necesaria tanta tomadura de pelo. Llevo desde el día 26 de febrero con este tema,  ¿lo puede solucionar alguien de una vez?.

 

Mi siguiente paso será entrar en la batalla de dar de baja todos los servicios, para eso me imagino que estaré un año no?.

 

 

 

Mensaje 8 de 12
920 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

Hola? A alguien le han solucionado algo por aquí?. De momento sigo esperando y con los mismos problemas.

Mensaje 9 de 12
913 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

¿Para qué envío mis datos en un mp?. Si aquí no contesta nadie. Qué amabilidad...

Mensaje 10 de 12
907 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

Gracias por hacerme perder el tiempo. Solucionado a través de otros medios.

Mensaje 11 de 12
891 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

Solucionado!.

Mensaje 12 de 12
717 Visitas