Imposible cambiar Paquete Fusion en el 1004. Te cortan la llamada

Torrencito
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible cambiar Paquete Fusion en el 1004. Te cortan la llamada

Después de dos llamadas, con tiempos de esperas larguísimos,  atendido por dos agentes sudamericanos que no tenían ni la menor idea de los paquetes que les hablaba, han tenido la desfachatez, ambos operadores, de cortarme la llamada. ¿Esta es la atención que da Movistar a sus abonados? Tras pasar estúpidas maquinas que te preguntan una y otra vez lo mismo, te mandan con operadores sudamericanos que no están preparados ni formados para solucionar una cuestión tan simple como la que pido. El servicio de atención al cliente del 1004 es nefasto. Que pongan a agentes españoles, pero sobre todo, que pongan a agentes que sepan de lo que se les habla, de cuáles son sus productos y de tramitar en una simple llamada los cambios. Recurro a la  Comunidad Movistar para ver si me pueden hacer este simple trámite.

 

La tramitación es la siguiente: Quiero pasar de la fusión actual que tengo contratada Fusión + Futbol 300 Megas al paquete de Fusión +Ocio 50 Megas. Pues bien esta simple gestión no la deja hacer por la web ni por la aplicación y parece ser que en el 1004, cuando das con operadores sudamericanos que no están formados ni preparados para atender a los clientes el resultado es colgarte la llamada. Espero y deseo tener mejor suerte por aquí.

 

Un Saludo.

 

José Manuel

 

Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisLlamasBriongos
Yo probé el VDSL

Doy fé de ello. Me han hecho lo mismo dos veces...

 

Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Torrencito,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono y nombre y NIF con el que está registrada la línea, vamos a ver si te podemos echar una mano.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
430 Visitas
Torrencito
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Maribel:

 

Finalmente, a la tercera llamada a Movistar el día siguiente, pude hablar con un operador de España que entendió perfectamente el trámite que quería hacer y lo gestionó sin mayores percances. Más tarde, pude comprobar que todo se realizó correctamente y ya tengo cambiada la modalidad de fusión.

Sigo pensando que hay muchísima diferencia en la atención en el 1004 de Movistar, entre que te atienda un operador de España a que te atienda un operador sudamericano, que no está informado ni formado ni preparado para recoger las necesidades de los clientes.

No obstante, agradezco a la comunidad de Movistar el interés, no me cabe duda de que me hubierais solventado el problema por aquí si hubiese sido necesario.

 

Un Saludo.

Mensaje 4 de 5
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Torrencito,

 

Lamentamos que hayas pasado por una experiencia negativa llamando a 1004. Emoticono triste

 

Nosotros estaremos encantados de atenderte por aquí siempre que lo necesites. Si bien es cierto que los tiempos de atención de la Comunidad son más largos (no es un canal de atención inmediata), te animamos a que para próximas consultas o gestiones nos escribas. Seguro que podremos ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas