Imposible cambiar de contrato

kikesuss
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar de contrato

Buenas tardes, desde el 10 de agosto que di de baja online el paquete de motor, tengo problemas de contratación. Me cambiaron sin solicitarlo el paquete de fusión. Desde entonces intento solicitar un cambio de paquete fusión y no hay manera. Mi cuenta está bloqueado, algún comercial puede ayudarme?

Gracias 

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikesuss

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikesuss

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kikesuss

 

   Sentimos indicarte, que actualmente la promoción a la cual haces mención, no es compatible con tu actual Fusión+ Fútbol Total. Actualmente tu contrato esta todo correcto, nos puedes enviar una captura de pantalla en formato JPG, donde se vea el error al intentar cambiar a otra Fusión que no sea la de la promoción.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kikesuss

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Verificamos que ya dispones de la oferta de Fusión Total Plus 110€ hasta el 24/02/2020.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

Dejo un apunte, llevo desde el 10 de agosto con problemas en mi contrato, llamando al 1004, llamadas de más de 30 minutos para que te atiendan. Cuando te atienden y no saben solucionar el problema, TE CUELGAN EL TELÉFONO, y no uno vez ni dos hasta 3 veces me lo han hecho. Si no recuerdo mal todas las personas que me habían atendido eran extranjeras. Hasta que la que me lo arreglo era española, no se si es casualidad o hay algo más detrás. Cuando el 1004 te llama para valorar la calidad del servicio y les das un 0, antes te llamaban a ver que pasaba. Y ya para acabar movistar tendria que investigar como un trámite que se resuelve en 10 minutos ha tardado  45 DÍAS. Gracias y hasta la próxima 

Mensaje 6 de 7
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kikesuss

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el cambio de producto te ha ocasionado.

 

Nuestra intención es proporcionar siempre la mejor atención desde cualquiera de nuestros canales, lamentamos que en tu caso no hayamos cumplido.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas