Actualmente tengo (según el área privada) esta fusión que ya no existe:
Fusión+ Fútbol Fibra 600 Mb.
Esta área privada es totalmente distinta a las de otra gente, es solo informativa, y no existe opción para cambiar de modalidad de fusión, ni tampoco desde el móvil en Mi Movistar.
¿ que se puede hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @j.puig
Si nos indicas a qué Fusión deseas cambiar podemos gestionartelo. Te dejo el enlace con la nueva oferta comercial y si te decides ,necesito necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto a la Fusión escogida
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está enviado. Queremos la Fusión Selección con LaLiga 100 Mb.
Saludos,
Hola @j.puig
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @j.puig
Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Selección con la Liga 100Mb.
Te enviamos por privado el número de pedido.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @j.puig
¡Muchas gracias a ti por solicitar tus gestiones en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que ya se ha efectuado.
Una ultima pregunta, ¿ cómo es que la apariencia de Mi movistar aquí en el PC es totalmente distinta a otros usuarios, que pueden hacer modificaciones de paquetes de TV, por ejemplo ?
A mi me salen Mis Datos, Facturas , Mis Productos, Ofertas y Soporte en un menú horizontal, y estos otros usuarios que digo les aparece en la parte izquierda y en un menú vertical.
Hola @j.puig
La nueva app Mi Movistar next aún esta en desarrollo y se están implantando las mismas opciones que en Mi movistar ,. El traspaso de clientes de una a otra se hace de forma gradual por ello en este momento el área privada y la app puede variar de un cliente a otro
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hablo de la aplicación Mi movistar en el móvil, sinó entrando directamente desde el PC.
2 personas que tenemos la misma fusión (100 Mb cpn la liga), y nos salen menús distintos.
El mio es el primero, donde casi todo está capado, y el segundo el de mi madre, donde se pueden hacer muchas mas cosas, como cambiar de fusión, añadir canales a la carta, etc....
A esta diferencia me refiero. Tiempo atrás a mi me salía también el segundo.
Hola @j.puig
La APP Movistar Next y tu zona cliente están vinculados . Actualmente están en desarrollo, en un corto plazo de tiempo las mismas opciones que nos describes que anteriormente disponías estarán de nuevo disponibles. De momento todo los cambios que necesites y que nos estén activados no dudes y contacta con la Comunidad de Movistar.
Un saludo
Maria
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram