Hola, escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Explico mi caso.
Soy cliente de movistar fusion con una línea de movil. Recientemente he cambiado de banco y fue el propio banco quien se encargó de comunicar a movistar el cambio del nº de cuenta de facturación. Resulta que movistar realizó el cambio de la cuenta de movistar fusion, pero no lo hizo de la cuenta donde se cargan los gastos del movil no incluidos en movistar fusion (por ejemplo las llamadas hechas desde el movil a los 902).
Llevo mucho tiempo peleándome con movistar para que me cambie esta cuenta. He puesto varias reclamaciones, telefónicas y desde la página web, pero nadie me ha respondido y no encuentran la solución. Cuando llamo al 900101010 los operadores intentar cambiarlo pero les da un error informático y no pueden cambiar el nº de cuenta. Tampoco puedo hacerlo yo desde la pagina web (creo que se llama mi movistar) porque también me da error.
Recientemente he portado a otra compañía una línea de movil adicional que tenía asociada a movistar fusion. El motivo de la portabilidad ha sido que los cargos de esta línea se hacían a la antigua cuenta. Recuerdo que un día llamé para que me cambiaran el nº de cuenta y lo que hicieron los operadores poner el pago por ventanilla. Después llamé varias veces para que me cambiaran la forma de pago pero ha sido imposible, siempre error informático. Dado que estoy trabajando y no tengo tiempo para ir al banco a pagar he decidido portar la línea adicional a otra compañía.
Si no consigo solucionar el problema con la línea movil que tengo en movistar fusion no tendré más remedio que portar la línea fija, el adsl y la línea movil a otra compañía.
Muchas gracias.
Hola @s118 Bienvenid@ a la comundiad.
Envíame por mensaje privado
los datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @s118
OK
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A día de hoy todavía no me han cambiado la cuenta de facturación. PilarBV-Movistar puso una reclamación y aún no se han puesto en contacto conmigo.
Parece mentira.
Hola @s118
Lo siento todavía no me han contestado desde reclamaciones, hasta que no me digan....
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+