Imposible cambiar modalidad Fusión sin llamar

mmaci
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar modalidad Fusión sin llamar

Buenas tardes.

¿ Sería posible hacer la portabilidad de una línea para ponerla como tercera línea en el fusión que tengo contratado y cambiarme aún fusión con Netflix y/o series y aprovechar así alguna oferta parecida a los de los nuevos clientes?sería para subir de fusión 0 a fusión con Netflix o si hubiera una oferta buena a fusión con series y Netflix.

Me es imposible cambiar a otro tipo de fusión ya que sale página de compra rápida y que debo llamar a un teléfono y desearía hacerlo por internet, sea con oferta o sin oferta, sin oferta la que más me interesa es la de Netflix x2 de 64€, valoraría otras ofertas si hubiera portando una línea prepago de Simyo y manteniendo las dos que ya tengo de Movistar.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Vemos que ya has sido atendid@ en otro hilo, por este mismo motivo, por lo que cerramos este como duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 3
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mmaci
Yo probé el VDSL

Será q no me explico no es el mismo encabezado y no he recibido respuesta,se ha contestado a una portabilidad cuando esa no es la pregunta principal en este caso.

La pregunta es pq no sé se puede contratar sin llamar a través de la web, lo otro es secundario, y se pregunta si en caso de portar un número de puede beneficiar de alguna oferta como nuevo cliente.

Así que si contestáis a lo que se pregunta no se duplica el contenido, ya que el asunto es distinto.

Con lo bien que atienden a los antiguos clientes ....., No lo hubiera preguntado si el cambio de modalidad de pudiera hacer correctamente a través de la web o del área privada y no pida llamar a un teléfono gratuito que solo faltaría y perder el tiempo.

Saludos.

Resumiendo la comunidad no funciona mal por lo que ha dicho si no por la no atención correcta o el no funcionamiento correcto de los servicios de alta por la web.

Sigo sin respuestas a las preguntas principales y no es sobre la portabilidad a través de la comunidad.

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