Imposible cambiar tarifa a través de web

GuillermoPérez
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar tarifa a través de web

¿Cuáles son ahora mismo las formas de cambiarse de tarifa? Por la web es imposible (indica "producto incompatible") y nos han quitado esa posibilidad cuando más falta nos haría. Qué curioso. 

 

También he observado que en la última factura no se me está aplicando la promoción de 6 meses que tengo en capturas de pantalla y condiciones. 

 

Este trato a los usuarios va a acabar conociéndose por mucho que reciban los medios por publicidad. 😡

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canvich
Yo probé el VDSL

Hola, igual que usted desde el viernes intento cambiar mi tarifa por la web, imposible, dos posts publicados aquí, ninguna respuesta del comercial, al final he llamado al 1004, y en diez minutos hecho el cambio.

Mensaje 2 de 4
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GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Os comento que he conseguido cambiar de tarifa a través de internet. A pesar de que no es posible hacerlo a través del botón "Cambiar tarifa" (sale un mensaje diciendo "producto incompatible") me dio por ir a Movistar.es, Ofertas de Fusión:  https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=tealium_clic_PA-control-ofertas-fus...

Pulsando la pestaña "Todos" en esa web (por defecto aparecen los paquetes "Recomendados"), se tiene acceso a todas las opciones disponibles ahora mismo. Probé a darle al botón de "Me interesa" en la opción a la que quería cambiar y ¡voilá!, sí me permitió hacer el cambio de tarifa y a los pocos minutos he recibido los sms con el cambio realizado.

 

Si llamáis al 1004 ya sabéis que es toda una odisea y os pueden hacer mil perrerías dependiendo del comercial que te toque. Al menos así podéis hacerlo vosotros mismos por internet. Lo que no entiendo es por qué no arreglan el "error" de "producto incompatible" al darle al botón de "cambiar tarifa" y tiene uno mismo que investigar cómo resolver los problemas. Lo mismo mañana acaban chapando también la fórmula que os he dicho para cambiar. Ya me temo cualquier cosa. No sé si es ineptitud, desidia o querer tener atada a la gente a una tarifa todo el tiempo posible. Espero que lo consigáis como yo lo he hecho.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las dificultades para poder realizar el cambio de tarifa, tomamos nota para que lo puedan revisar por si se tratara de una incidencia.

 

Por otro lado, nos alegramos que lo hayas podido realizar finalmente y te informamos que desde la Comunidad podemos realizar la gestión que necesites. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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