Imposible cancelar fusión en 1004

Greensun
Yo probé el VDSL
Imposible cancelar fusión en 1004

Hola buenas, el 18/07 jueves pasado contrate online un pack fusión, pero el mismo día 18 lo cancelé porque quería otra fusión no esa, bueno me dicen que no pueden porque se tiene que cancelar el pedido y tardará 24hrs vale, al día siguiente (19/07) veo en la web de Movistar que sigue el pedido pendiente, llamo y me dicen que puede tardar de 24 a 48 horas vale...dejo pasar el fin de semana, y el lunes veo que todavía sigue pendiente el pedido (aquí ya me empieza a temblar el ojo) llamo de nuevo al 1004, no saben porque no se cancela, me dicen que van a mandar otra orden de cancelación, y cuando se haga efectiva pondrán en marcha el fusion que quiero contratar, incluso me hacen grabar como que quiero el nuevo fusion, y vuelven a creer que en 24hrs ya estará todo solucionado. Martes 23 voy a la web y todavía sale pendiente el pedido de día 18 ¿es una broma? Llamo al 1004 no saben nada de nada, esto es un cachondeo. Hoy miércoles 24 llamo por la mañana en plan “que cachondeo es este?” y un teleoperador muy amable me dice que no me preocupe que el lo soluciona, me pide varios datos, y me dice que ya está cancelado el pedido, que lo veré reflejado en la web en una hora (por fin! pienso. Pobre iluso), y que me va a hacer una grabación para la oferta, le digo que ya la hice el lunes, pero el insiste, bueno venga va, yo pensando bueno ya que me ha solucionado lo de la cancelación....pues nada, ni una hora, ni dos, ni 7 horas, sigue pendiente. He llamado esta tarde otra vez y una operadora me ha dicho que las cancelaciones suelen tardar 4 o 5 días, aquí ya me he rendido....

 

¿de verdad cuesta tanto cancelar un pedido? Debido a esto no puedo contratar un fusion más caro, y dentro de poco las otras compañías van a sacar sus ofertas de fútbol, en serio os lo juro que me estoy empezando a plantear el cambio de compañía.

 

pd: añado que actualmente soy cliente vuestro con el paquete básico.

Mensaje 1 de 20
3.336 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Greensun

 

Es cierto que la anulación de un pedido conlleva una tramitación y puede demorar unos días, no obstante, para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada al pedido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.319 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias por el interés.

Mensaje 3 de 20
3.316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Greensun

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
3.292 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Hola buenas, ¿alguna novedad? Saludos 

Mensaje 5 de 20
3.251 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Buenos días, insisto, ¿alguna novedad? Esto ya empieza a ser surrealista.

Mensaje 6 de 20
3.234 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Increíble, quiero contratar el fútbol con Movistar, pero si no se cancela ese pedido no puedo, es decir vuestro sistema no me deja contratar, que forma más tonta de perder clientes, en serio.

Mensaje 7 de 20
3.228 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 20
3.215 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Hace mas de una semana que no puedo cancelar mi pedido, hace casi 2 días que os di mis datos, ¿no tiene solución este caso? Vamos a ver a dónde llega este tema.

Mensaje 9 de 20
3.204 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Hola hace ya 3 días que os dejé mis datos, más de una semana desde que anulé el pedido ¿alguna novedad?

Mensaje 10 de 20
3.190 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 20
3.180 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado señores, un simple error ha hecho imposible que un pedido que realicé el 18/7, 10 días después, no pueden cancelarlo, ni tan siquiera hacerlo efectivo, lo que ha hecho que no pueda contratar un fusión más caro, y me ha obligado a cambiar de compañía.

 

A ver si algún día cambia el auténtico descontrol que padece esta compañía, y nuestras vidas se vuelven a cruzar. De momento solo queda tirar de otros medios si quieres más calidad, y porque no decirlo, a mejor precio jeje. Hasta la próxima Movistar.

Mensaje 12 de 20
3.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Greensun

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.139 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Haced lo que queráis, 11 días para resolver un click de ratón, y lo que queda..... la palabra incompetencia se queda corta para definir la banda del 1004, y sus secuaces de este foro. Saludos y disfrutad el verano.

Mensaje 14 de 20
3.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Greensun

 

Te informamos de que el pedido ha sido anulado.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ha ocupado el trámite.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Greensun

 

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes en que orden deseas tener las líneas móviles asociadas a tu oferta Fusión.

 

Fijo 8*****0

Línea actual en Movistar con tarifa Fusión incluida consta 66*******5.

Línea con O2 nº 6*******1 (si la quieres como Fusión Base 10 GB Fibra Baja Velocidad línea principal, nos lo confirmas y también necesitamos que nos indique el número de ICC de la tarjeta que disponías con Movistar, para poder ayudarte y tramitamos el cambio.

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, envía los datos por privado, por favor. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.109 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Greensun

 

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes en que orden deseas tener las líneas móviles asociadas a tu oferta Fusión.

 

Fijo 8*****0

Línea actual en Movistar con tarifa Fusión incluida consta 66*******5.

Línea con O2 nº 6*******1 (si la quieres como Fusión Base 10 GB Fibra Baja Velocidad línea principal, nos lo confirmas y también necesitamos que nos indique el número de ICC de la tarjeta que disponías con Movistar, para poder ayudarte y tramitamos el cambio.

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, envía los datos por privado, por favor. 

 

 

Un saludo.

Mónica 


Hola, datos enviados.

Mensaje 17 de 20
3.097 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Greensun

 

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes en que orden deseas tener las líneas móviles asociadas a tu oferta Fusión.

 

Fijo 8*****0

Línea actual en Movistar con tarifa Fusión incluida consta 66*******5.

Línea con O2 nº 6*******1 (si la quieres como Fusión Base 10 GB Fibra Baja Velocidad línea principal, nos lo confirmas y también necesitamos que nos indique el número de ICC de la tarjeta que disponías con Movistar, para poder ayudarte y tramitamos el cambio.

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, envía los datos por privado, por favor. 

 

 

Un saludo.

Mónica 


@Comercial_movistar  Datos enviados el viernes, ¿alguna novedad? Saludos 

Mensaje 18 de 20
3.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Greensun

 

   Finalizada gestión, ya dispones de la linea móvil ......81 incluida en Fusión. Te he enviado un privado con datos concretos.

 

     ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.070 Visitas
SusiRuizGálvez
Más integrado que la RDSI

Ya te digo que es imposible no pierdas mas el tiempo y huye, yo tengo un pedido pendiente desde el 18 de julio y ya pasó la fecha máxima de instalación, ni disfrute de la oferta que me ofrecieron, ni ahora puedo contratar el fútbol. 

Mensaje 20 de 20
3.027 Visitas