Locución al llamar al 1004: “esta opción no esta disponible y no tengo linea
Hola @Bernat74
Si quieres, indícanos en qué te podemos ayudar y haremos todo lo posible para hacerlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He solicitado el fraccionamiento de las facturas pendientes. Y quisiera saber en que momento podré disponer nuevamente de linea.
lo solicité ayer y me indicaba que recibiria un sms que aun no he recibido.
Hola @Bernat74 y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder responder a la consulta que nos realizas necesitamos tus datos personales para poder verificar la situación actual de tu contrato.
Por favor, pincha aquí para mandarnos tus datos personales por privado (nombre completo, DNI y teléfono).
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aunque llegarás a contactar daria igual porque el servicio es pésimo Simplemente te anotan y no resuelven Lo digo por propia experiencia Llamo todos los días desde hace 6 semanas para solucionar una incidencia y la respuesta siempre es que en un plazo de 24/48 horas se arreglará FAISO !
Hola @Bernat74
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bernat74
Disculpa la demora en nuestra respuesta.
Esta gestión se trata con el Departamento de Cobros y no consta petición ni trámite al respecto.
Hemos trasladado la consulta sobre tu caso y te informaremos en cuanto obtengamos respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bernat74
Te enviamos un privado con la respuesta aportada sobre tu caso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram