Imposible conectar con movistar

Bernat74
Más integrado que la RDSI
Imposible conectar con movistar

Locución al llamar al 1004: “esta opción no esta disponible y no tengo linea

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernat74

 

Si quieres, indícanos en qué te podemos ayudar y haremos todo lo posible para hacerlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
293 Visitas
Bernat74
Más integrado que la RDSI

He solicitado el fraccionamiento de las facturas pendientes. Y quisiera saber en que momento podré disponer nuevamente de linea.

lo solicité ayer y me indicaba que recibiria un sms que aun no he recibido.

Mensaje 3 de 8
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernat74 y bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Para poder responder a la consulta que nos realizas necesitamos tus datos personales para poder verificar la situación actual de tu contrato.

 

Por favor, pincha aquí para mandarnos tus datos personales por privado (nombre completo, DNI y teléfono).

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
269 Visitas
IsabelAyoDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque llegarás a contactar daria igual porque el servicio es pésimo Simplemente te anotan y no resuelven Lo digo por propia experiencia Llamo todos los días desde hace 6 semanas para solucionar una incidencia y la respuesta siempre es que en un plazo de 24/48 horas se arreglará FAISO !

Mensaje 5 de 8
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernat74

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernat74

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta.

 

Esta gestión se trata con el Departamento de Cobros y no consta petición ni trámite al respecto.

 

Hemos trasladado la consulta sobre tu caso y te informaremos en cuanto obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bernat74

 

Te enviamos un privado con la respuesta aportada sobre tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas