Imposible conectar con movistar

Imposible conectar con movistar

Locución al llamar al 1004: “esta opción no esta disponible y no tengo linea

Mensaje 1 de 8
168 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Bernat74

 

Si quieres, indícanos en qué te podemos ayudar y haremos todo lo posible para hacerlo. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
125 Visitas

He solicitado el fraccionamiento de las facturas pendientes. Y quisiera saber en que momento podré disponer nuevamente de linea.

lo solicité ayer y me indicaba que recibiria un sms que aun no he recibido.

Mensaje 3 de 8
104 Visitas

Hola @Bernat74 y bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Para poder responder a la consulta que nos realizas necesitamos tus datos personales para poder verificar la situación actual de tu contrato.

 

Por favor, pincha aquí para mandarnos tus datos personales por privado (nombre completo, DNI y teléfono).

 

Un saludo

Encarni

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
100 Visitas

Aunque llegarás a contactar daria igual porque el servicio es pésimo Simplemente te anotan y no resuelven Lo digo por propia experiencia Llamo todos los días desde hace 6 semanas para solucionar una incidencia y la respuesta siempre es que en un plazo de 24/48 horas se arreglará FAISO !

Mensaje 5 de 8
99 Visitas

Hola @Bernat74

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
82 Visitas

Hola @Bernat74

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta.

 

Esta gestión se trata con el Departamento de Cobros y no consta petición ni trámite al respecto.

 

Hemos trasladado la consulta sobre tu caso y te informaremos en cuanto obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
59 Visitas

Hola @Bernat74

 

Te enviamos un privado con la respuesta aportada sobre tu caso.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
37 Visitas