Hola! Estoy interesada en contratar una fusión con vuestra compañía pero tras dar click al botón, "me interesa" me pide datos para comprobar la cobertura por dirección y no consigo realizar este paso. Al parecer el sistema no reconoce mi domicilio (y sí, me he cerciorado de que la dirección ha sido correctamente puesta y he intentado múltiples variaciones). En la tienda me han informado de que no es posible realizar altas sin realizar antes este paso y de que no creen que en el 1004 puedan solucionarme este problema. ¿Hay algo que puedan hacer al respecto?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Si puedes enviarnos por privado tu dirección lo revisamos, también si tienes un número de teléfono de algún vecino que tenga contratado con nosotros nos puede venir bien para determinar qué dirección figura en nuestros sistemas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes;
Aquí te explicamos como hacerlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raquel91
Necesito la dirección completa con código postal..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raquel91
Como Ctra. Santa María del Mar, no aparece calle, las disponibles segun callejero son Calle Columbrete (Santa Maria del Mar) y Calle Idafe (Santa Maria del Mar), por favor confirmanos exactamente la dirección o si tienes un número de teléfono de algún vecino podríamos concretar...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raquel91
Al ver que no respondes a la solicitud de información entendemos que has resuelto tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+