Imposible conseguir terminal con Movistar Fusion

pilihill
Más integrado que la RDSI
Imposible conseguir terminal con Movistar Fusion

Hola, os voi a contar mi historia a ver si alguien me puede ayudar...

Todo esto empezo un 5 de octubre cuando yo intenté cambiarme a vodafone para conseguir un móvil nuevo, ya que el mio está roto (desde entonces, y sigo con el mismo).

Bueno, me llamaron los de movistar ofreciendome el Movistar Fusión y diciendome, según la chica, que me daban el Samsung Galaxy Ace 2 por nosecuantos euros, yo creyendome que me estaba haciendo una contraoferta particular a mí (que fue lo que me dijo) y que me llegaría al instante el mensajito con el código para canjear dicho móvil acepté.

Al día siguiente se hizo todo el cambio a movistar fusión y claro, yo preguntandome cómo podría canjear el móvil ese que ella me prometio. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 224472 que ellos son los de la oferta, bueno, pues no pude ponerme en contacto con ellos en ningún momento, ya que me ponían la musiquita y a los 40 minutos colgué...

Al paso de los días me di cuenta (viendo el catálogo fusión) que la chica lo que me había dicho era mentira, que lo que me decía era que comprar uno de esos móviles (con lo cual, contraoferta no me hizo ninguna...) y para mas INRI es que voy, después de sentirme engañada, a la tienda y primero me dicen que tengo que esperar un mes (obviamente si esto me lo dicen desde un principio no me cambio, porque el conseguir un móvil era una cosa urgente, ya que llevo un mes sin móvil por culpa de Movistar), luego que a la primera facturación, ahora que como cambié de titular ya no tengo puntos, que es que tenía que haberlos canjeado antes (que a mi nadie me informó de eso).... 

Bueno, pues hoy 7 de Noviembre, un mes y un día después de estar en Fusión, voy a la tienda y sigo sin aparecer en el sistema del programa de puntos... Llamo al 1004 y ahora me dicen que en 2 o 3 días me llegará un mensaje diciendome que estoy dada ya de alta (el cuál no creo que llegue nunca).

Alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder adquirir un terminal del catálogo???????

Es que lo más gracioso es que lo voy a pagar! Que si me dijeran que es que lo estoy pidiendo gratis....

Espero vuestras respuestas

Y gracias!

Que en cuanto se me acabe la permanencia me piro de Movistar por haberme engañado de esa manera.

Mensaje 1 de 20
5.322 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pilihill
Más integrado que la RDSI

Según me dicen, como cambié de titular el móvil, ya no tengo puntos, o sea que supuestamente, podría haber cambiado de terminal desde el primer día, pero el caso es que a la chica de la tienda no le aparezco en el sistema...y en el 1004 me dicen que todavía no está actualizada mi información! Que tarda un mes desde que me di de alta, pero luego en la página de movistar pone que si no tienes puntos no tienes que esperar nada.... entonces porque no aparezco en el sistema? Dice la chica que a lo mejor es que al cambiar de titular la linea movil , todavia no se ha actualizado la información....pero se supone que al no tener puntos eso tenía que ser inmediato...

Llamo al 1004 y me dicen que todo está bien, que soy cliente Fusión, pero sin embargo a la chica de la tienda no le aparezco.... solo quiero que me digan si es que hay algo mal en mi Fusión, que porque tengo que esperar, o algo... que es que ya etoy desesperada y no se porqué me da a mi que al final no me voy a poder comprar el móvil nunca....

Gracias de nuevo, a ver si algun comercial o alguien me pudiera dar alguna respuesta...

Mensaje 2 de 20
5.296 Visitas
luiso
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo y estoy un poco harto ya....

A ver si alguien se digna en contestarte y nos enteramos de una vez que es lo que pasa!!!

Porque esto es un cachondeo

Mensaje 3 de 20
5.257 Visitas
poctu
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación también , y no hay manera de conseguir aparecer en la tienda.

Mensaje 4 de 20
5.216 Visitas
pilihill
Más integrado que la RDSI

Por favor, algún moderador me podría resolver el problema 😞

Mensaje 5 de 20
5.209 Visitas
GADEA7
Yo probé el VDSL

hola yo engañado tambien por operadores incopetentes y publicidad engañosa en la pagina oficial de esta compañia tal como que te financian el terminal....me encuentro que tengo contratado movistar fusion sin saberlo...y tengo un alta nueva    y una portabilidad que hice de vodafone a movistar...pero no tengo terminales para usar las lineas, solo quiero el samsung galaxi 3 que me ofrecieron y cuando he ido a la tienda me dicen que no me dan la financiacion porque no cumplo los requisitos para la financiera, ahora que hago yo con 2 lineas moviles sin terminal para poder darlas uso, tampoco puedo cancelar el contrato fusion (no firmado ni tampoco mediante grabacion) porque me supone una penalizacion y ahora me encuentro abandonado por la compañia y sin ninguna solucion...nada mas que que pague el tlfn    en mano,y si a mi me dicen eso el primer dia no abandono vodafone ni me vinculo a fusion ni nada de nada...me han engañado sino es segura la financiacion deben de decirlo en el anuncio publicitario y no que me ofrecieron hasta una tablet de regalo 

Mensaje 6 de 20
5.148 Visitas
pilihill
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo...

Ahora me ha aparecido en mi cuenta "movistar fijo" lo siguiente:

 

Datos generales

  • Productos / Servicios:Fusión
  • Teléfono:XXXXXXX
  • Canal de venta:1004
  • Domicilio de entrega:XXXXXXXXXX
  • Número de pedido:365956455912
  • tipo de solicitud:ALTA
  • Fecha de petición:09/11/2012
  • Fecha aproximada de instalación:14/11/2012

Estado

En tramite

 

 

 

Mi pregunta es... esto que es?xD

El alta de fusión? O que van a mi casa a instalarme algo?

Alguien que le haya aparecido esto me puede contestar? 😞

O algún moderador!

Mensaje 7 de 20
4.900 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pilihill, @ luiso,  @ poctu!!!!!

 

 

Para acceder  a un terminal después del cambio a Fusión, solo hay que solicitar que se te tramite un bono, de la misma manera que se  hacía con el programa de puntos.

Si quieres utilizar  el descuento de los puntos que tenías acumulados debes esperar más o menos un mes.

Si haces un cambio de titular al tramitar Fusión, los puntos se arrastran al nuevo titular.

 

Si todavía tenéis dudas podéis enviarme un mensaje privado con vuestros datos ( nombre , apellidos, NIF) y vuestro número para que pueda comprobar como están vuestras líneas.

 

Un  saludoEmoticono feliz


pilihill escribió:

Hola de nuevo...

Ahora me ha aparecido en mi cuenta "movistar fijo" lo siguiente:

 

Datos generales

  • Productos / Servicios:Fusión
  • Teléfono:XXXXXXX
  • Canal de venta:1004
  • Domicilio de entrega:XXXXXXXXXX
  • Número de pedido:365956455912
  • tipo de solicitud:ALTA
  • Fecha de petición:09/11/2012
  • Fecha aproximada de instalación:14/11/2012

Estado

En tramite

 

 

 

Mi pregunta es... esto que es?xD

El alta de fusión? O que van a mi casa a instalarme algo?

Alguien que le haya aparecido esto me puede contestar? 😞

O algún moderador!




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
4.842 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GADEA7,

 

Lo lamento pero Movistar no está sujeto a las condiciones de la financiera. Si tienes alguna duda sobre la oferta de tu portabilidad debes dirigirte al distribuidor donde se tramito.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
4.840 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Perdona pero estoy en total desacuerdo con lo que dices que movistar no esta sujeto a lo que haga la financiera.

Movistar como compañía que ofrece un servicio, me da igual si la financiera es de movistar o no, que en el caso de movistar es financom creo, la financiera de la caixa, pero a mi me da igual de que compañía sea, en el momento que a mi me niegan una financiación, me la esta negando movistar, ya esta bien de tirar balones fuera y echarle las culpas a otros, por que por ejemplo en mi caso, la única razón que esgrime la compañía financiera son motivos internos, y aun llamándola personalmente, dice que ellos son una financiera y que no tienen por que darme ningún tipo de explicación del por que no me financian el iphone 5 que solicito, y me cuelga el teléfono seguidamente, a mi quien me lo a hecho es movistar ya que para mi estoy hablando con movistar, por que si la compañía tuviera mas interés en llevar personalmente las financiaciones, le apretarían mas las clavijas a la financiera para que no pudiera hacer lo que quisieran y lavarse las manos que es lo que hacen, sino que les diga que van a contratar a otra financiera para que lleven los miles y miles de terminales que gestiona movistar al cabo del año y ya veras como las cosas cambiaban, vamos a empezar a hacer las cosas con un poco mas de profesionalidad y dejarnos de echarle la culpa a otros de lo que ocurre, si la financiera no esta actuando como deben lo que tenéis que hacer es poner cartas en el asunto y solucionarlo.

Mensaje 10 de 20
4.793 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Una vez mirado la financiera que lleva todas las contrataciones de movistar y actuan como les vienen en gana es FINCONSUM

Mensaje 11 de 20
4.760 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Janh escribió:

Una vez mirado la financiera que lleva todas las contrataciones de movistar y actuan como les vienen en gana es FINCONSUM


Es la de la Caixa 😉

 

Mensaje 12 de 20
4.753 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Pues están buenas las caixas para financiar nada, como no lo tengan muy clarito no financian ni un bolígrafo.

 

Saludos,Guiño

Mensaje 13 de 20
4.747 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Pues me parece muy bien que la financiera no quiera financiar nada, el problema es que a quien representa esa financiera es a Movistar, y ella dice que puede sacar tantos terminales móviles como líneas móviles tengas, y el anuncio dice que puedes tener hasta 5 en una misma fusión, y lo que no puede hacer movistar es mirar para otro lado cuando la financiera no sigue las directrices que ella marca, yo si tengo a alguien contratado que no cumple con las cosas como a mi me gustan simplemente se le echa a la calle, pues que hagan lo mismo con la financiera de la caixa, que la eche a la calle y que contrate a otra financiera, o que simplemente sean ellos mismos los que te cobre el porcentaje del movil en cada factura, pero que tomen cartas en el asunto y que se dejen de echarle las culpas a otros cuando ellos son los únicos que tienen la culpa y la responsabilidad de solucionar el problema.

Mensaje 14 de 20
4.698 Visitas
efr67
Mi vida cambió con el ADSL
Muy mal por movistar mala gestion con sus clientes
Mensaje 15 de 20
4.489 Visitas
efr67
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 16 de 20
4.488 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @efr67!!!!

 

Como bien explicó @Susana, la financiera tiene unos criterios para financiar o no los terminales, y esos criterios no los marca Movistar, por lo que si Finconsum no permite pagar a plazos un móvil, Movistar no puede cambiar las condiciones impuestas por la misma para el acceso a la financiación.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
4.454 Visitas
icolum
Yo probé el VDSL

Pero entonces digo yo que en ese caso el cliente tendra derecho a anular el contrato?, o no?, el cliente acepta unas condiciones y unos benificios, si alguno de ellos no se cumple, debería poderse anualr el contrato, pero claro en este mundo en el que nos movemos, es es utopico.

Mensaje 18 de 20
4.437 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icolum,

 

La permanencia se establece al contratar Fusión en la línea, no al usar el catálogo de Fusión.


En estos casos no se le deniega a un cliente usar el catálogo ni adquirir un terminal, pero es la financiera que decide según ciertos criterios si acepta una solicitud de financiación o no.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
4.399 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

Jaja de qué sirve usar el catalago de terminales de Movistar sí al final no es movistar quien decide si se otorga la financiación o no?? 

A mi me paso exactamente lo mismo, mi interés fue por un Xperia S, en el 1004 cero problemas, todo bonito, le enviáremos un código para que usted pueda ir a la tienda por su móvil, no tendra ninguuuun problema, bla bla bla....  Bueno, voy a la tienda, hacen la solicitud y rechazada, no tengo hipoteca, ni deudas, tengo contrato fijo, nomina mas de 1000 euros, del cabreo por el engaño llame al 1004 para que me ayudarán y para mi sorpresa respuestas negativas, que Movistar no se encarga de la financiación de terminales, que no es asunto de ellos bla, bla, bllas totalmente diferente a el día que contrate fusion, pues pensé! Me doy de baja y listo! Pues no, tengo contrato de permanencia 12 meses o tendre que parar 190 + IVA. Pues ahora estoy cabreado, me siento engañado, atado a una compañía, sin poder renovar mi móvil en fin.

 

Mensaje 20 de 20
3.933 Visitas