Imposible consultar factura detallada

berero
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible consultar factura detallada

Hola, necesitaria la factura detallada completa del mes de septiembre, ya que di de baja los telefonos asociados  y la tv satelite el dia 30 de agosto y el internet y telefono el dia 18 de septiembre y me siguen cobrando lo mismo que el mes de agosto que tenia todo con vosotros.

He intentado resolverlo por teléfono al 1004 pero me dice el operador que me ha atendido que el no puede acceder.

Mensaje 1 de 2
574 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berero,

 

Al no tener acceso por no ser excliente, tienes que solicitar la factura detallada a la dirección de correo: te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Tienes que adjuntar una copia escaneada del NIF por ambas caras y un escrito firmado solicitando el envío de la factura.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
513 Visitas