Imposible contactar con 1004

elantero
Más integrado que la RDSI
Imposible contactar con 1004

Llevo toda la tarde intentando contactar con un operador del 1004, Para darme de alta en una línea y de baja otra.

Cuatro llamadas de 45 minutos y nada, una vergüenza.

Mensaje 1 de 9
387 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elantero

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado en este enlace(Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elantero

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elantero,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Para realizar la baja de la línea, debes contactar con 1004. Desde la comunidad no podemos tramitar la baja completa.

 

Saludos

 

David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
309 Visitas
elantero
Más integrado que la RDSI

He vuelto a llamar al 1004 al no recibir ningún mensaje de ustedes  y otra vez he tenido que esperar 64 minutos para ser atendido.

 

Para variar la atención ha sido nefasta, me han pasado con 4 personas diferentes a cual se escuchaba peor.

 

Después de esperar unos 64 minutos interminables con la música  esa que ponen, no me han aportado ninguna solución, intentando que alguien me solucione la demora 10 días en una instalación de fibra en una gran ciudad.

 

En referencia a la baja ya la solicité el día 3 de agosto por medio del 1004, supuestamente sería efectiva el día 4, pero !!que sorpresa...!! entro en la web de movistar y me quieren cobrar el recibo completo, del 13 de julio al 13 de agosto, si quieren les puedo pasar todos los audios de las llamadas, ya que mi móvil dispone de grabación.

 

Espero que atentamente una solución a mis problemas.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 9
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elantero

 

Entendemos tu malestar.

 

Se están realizando cambios administrativos en nuestros sistemas que están retrasando las gestiones.

 

Hemos abierto una incidencia para intentar agilizar los procesos, te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elantero

 

Hemos comprobado que ya nos aparece la instalación de Conecta Max realizada.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elantero

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si está todo correcto para poder ayudarte en caso contrario.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elantero


No hemos recibido noticias tuyas en estos días esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
202 Visitas