Llevo toda la tarde intentando contactar con un operador del 1004, Para darme de alta en una línea y de baja otra.
Cuatro llamadas de 45 minutos y nada, una vergüenza.
Hola @elantero
Si quieres pásanos tus datos por Privado en este enlace(Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elantero
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2020 17:02
Editado 14-08-2020 17:02
Hola @elantero,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Para realizar la baja de la línea, debes contactar con 1004. Desde la comunidad no podemos tramitar la baja completa.
Saludos
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He vuelto a llamar al 1004 al no recibir ningún mensaje de ustedes y otra vez he tenido que esperar 64 minutos para ser atendido.
Para variar la atención ha sido nefasta, me han pasado con 4 personas diferentes a cual se escuchaba peor.
Después de esperar unos 64 minutos interminables con la música esa que ponen, no me han aportado ninguna solución, intentando que alguien me solucione la demora 10 días en una instalación de fibra en una gran ciudad.
En referencia a la baja ya la solicité el día 3 de agosto por medio del 1004, supuestamente sería efectiva el día 4, pero !!que sorpresa...!! entro en la web de movistar y me quieren cobrar el recibo completo, del 13 de julio al 13 de agosto, si quieren les puedo pasar todos los audios de las llamadas, ya que mi móvil dispone de grabación.
Espero que atentamente una solución a mis problemas.
Un saludo
Hola @elantero
Entendemos tu malestar.
Se están realizando cambios administrativos en nuestros sistemas que están retrasando las gestiones.
Hemos abierto una incidencia para intentar agilizar los procesos, te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@ del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-08-2020 19:26
Editado 23-08-2020 19:26
Hola @elantero
Hemos comprobado que ya nos aparece la instalación de Conecta Max realizada.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elantero
Continuamos a la espera de que nos confirmes si está todo correcto para poder ayudarte en caso contrario.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elantero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram