Buenas,
Estoy intentando contactar con movistar varios días y es imposible. Llamo a las 18:30, cuando llego a casa de trabajar y espero, espero y espero pero casi nunca logro hablar con una persona y cuando lo he conseguido misteriosamente la llamada se cuelga.
Es desesperante y creo que dice mucho de la compañía.
Quiero consultar el estado de una devolución por cobro tras un fallecimiento porque se hizo la devolución a la cuenta del mismo que esta dada de baja y llevo desde septiembre intentando solucionar el tema (3 meses!) nunca consigo hablar con el departamento de cobros.
¿Me puede echar alguién una mano? Mi número de reclamación es 201802405999
Porque lo siguiente va a ser tramitar la baja de mi propia línea para no volver jamás.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @unaiz,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @unaiz,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @unaiz
Hemos comprobado que existe pago pendiente a tu favor con fecha de vencimiento ya pasada. Para poder pornernos en contacto con cobros e indicar que liberen el pago facilitanos por privado el número de cuenta donde quieres que se realice el ingreso. En cuanto nos lo facilites realizamos la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-12-2018 11:35
Editado 18-12-2018 11:35
Buenas,
Les adjunto el número de cuenta para hacer la devolución:
Miguel xxxxxx
xxxx xx xxxxxxxxxx
Ya lo enviamos junto con los justificantes de la misma.
A ver si termino la gestión, porque llevo mucho tiempo con ella y está resultando muy doloroso.
Un saludo.
Hola @unaiz
Hemos contactado con el departamento de Cobros y nos han confirmado que tienen toda la documentación que les enviaste, por lo que van a proceder a realizar una gestión para la devolución.
Nos indican que a finales de la semana que viene tienes que tener el abono en la cuenta bancaria que nos facilitaste.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram