Hola, hasta hora no tenía ningún problema en contactar con un operador-a en el 1004 siempre con resultados satisfactorios, pero lo que me ha pasado ha sido muy fustrante y a acabado con mi paciencia.
Me llaman por teléfono supuestamente en mombre de movistar una teleoperadora, me dice que la conversación se va a grabar, me comenta que me van a subir la tarifa, si no recuerdo mal unos 12 euros más iva y una permanencia de 24 meses???, me quedo alucinado y le pregunto si es que quiere cambiarme de de tarifa o algo parecido pero ella erre que erre, como si nu hubiera ninguna otra opción ni pudiera negarme. Le digo que no estoy de acuerdo y que le voy a colgar y llamar al 1004, por cierto le pregunto su nombre y me lo dá. Si ésto es flipante por decir algo suave ahora viene lo bueno.
LLamo al 1004 para hablar con algún operador y me den información sobre la llamada antes descrita. Como siempre se pone la locución automática y después de varias llamadas e intentar hablar con una teleoperadora por diversos medios, lo único que consigo es que me digan que no tengo la identificación de llamadas y luego me cuelgan. Alguien me puede ayudar? tanto con el primer tema de la supuesta llamada de movistar y cómo puedo hablar con una teleoperadora, me ha resultado imposible y nunca me había pasado. Quede así mismo constancia de mi queja del funcionamiento del sistema de recogidas de llamadas del 1004. Un saludo y gracias
Editado 02-11-2018 12:27
Editado 02-11-2018 12:27
Hola @fedesoul1
Lamentamos lo ocurrido con nuestros compañeros, facilítanos por privado tus datos echamos un vistazo y vemos el estado de tu linea.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @fedesoul1
Para que podamos intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites tus datos, como ya te indico mi compañera, estamos a la espera de recibirlos .
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram