Imposible contactar con el 1004

AnnytaGómezCamacho
Más integrado que la RDSI
Imposible contactar con el 1004

Llevo 2 horas intentando hablar con el 1004 y no consigo que me pasen con un operador. He restado a la espera más de 30 minutos y he intentado hacer la gestión por internet tal y como dice la voz en off y nada. Lo he intentado des del mobil y des del fijo y nada. Es desesperante porque llamo por un tema que hace 3meses que debería estar solucionado y aún estamos igual. Qué puedo hacer? Esto es desesperante no lo siguiente. 

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnnytaGómezCamacho
Más integrado que la RDSI

Y ahora encima me cuelga y dicen que llame más tarde!!!! Este servicio es horroroso y lo más indignante es que esoty llamando por un error suyo el cuál ya he llamado y notificado 3 veces en meses diferentes. Es desesperante!!!!

Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnytaGómezCamacho

 

Coméntanos en que podemos ayudarte y envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnytaGómezCamacho

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas