Llevo 2 horas intentando hablar con el 1004 y no consigo que me pasen con un operador. He restado a la espera más de 30 minutos y he intentado hacer la gestión por internet tal y como dice la voz en off y nada. Lo he intentado des del mobil y des del fijo y nada. Es desesperante porque llamo por un tema que hace 3meses que debería estar solucionado y aún estamos igual. Qué puedo hacer? Esto es desesperante no lo siguiente.
Y ahora encima me cuelga y dicen que llame más tarde!!!! Este servicio es horroroso y lo más indignante es que esoty llamando por un error suyo el cuál ya he llamado y notificado 3 veces en meses diferentes. Es desesperante!!!!
Hola @AnnytaGómezCamacho
Coméntanos en que podemos ayudarte y envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnnytaGómezCamacho
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram