Editado 05-03-2019 9:49
Editado 05-03-2019 9:49
Buenos días,
Ayer hable con este departamento y hoy al querer confirmar que la cancelación de portabilidad ha sido correcta me dicen que están ocupados y que llame mas tarde. Llevo mas de una hora intentando llamar y siempre recibo el mismo mensaje. Alguien podría ponerme en contacto con ellos? O decirme con quien puedo hablar?
Hola @chuspenches
No tenemos posibilidad desde la comunidad de poder ponerte con otro departamento y no disponemos de otro número con el que puedas contactar con ellos.
Si deseas que te comprobemos como nos consta la solicitud de portabilidad para poder informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea que solicitaste portar).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuspenches,
Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram