Hola!
Llevo varios días intentando contratar Movistar Fusion TV Contigo (10mb) online pero no lo consigo.
Os explico,
Entro en la web, selecciono Tienda > Fusion > Contratar Fusion TV Contigo
Me envía a la comprobación de cobertura, donde indico mi número fijo (movistar) y mi nif.
Me aparece una página con Resumen Fusión donde indica los precios, servicios...
Aquí viene el problema.
Si selecciono SIGUIENTE, me envía a la página para introducir mis datos.
Pero si opto por elegir uno de los terminales 'gratis', me envía a la página del terminal donde indico que quiero portabilidad y de ahí me vuelve a enviar a la página de Comprobación de cobertura
Entrando en un bucle que me impide contratar Movistar Fusion acogiéndome a la oferta de terminal gratis.
He llamado al 1004 pero me dicen que si lo contrato vía telefónica no puedo acogerme al terminal gratis.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias
Hola @pikalerele
Nos podrías confirmar por favor qué sistema operativo y qué navegador estás utilizando? Has probado desde más de un ordenador?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Windows 7
He probado con Chrome, Explorer y Firefox.
Otra cosa que ocurre es que si entro en mi área de cliente, al introducir mi teléfono para comprobar cobertura me lo cambia por otro cuando pulso Enviar.
Hola @pikalerele
Lo has intentado hoy de nuevo? Sería también recomendable que borraras por favor el historial de navegación y las cookies del navegador.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nada, sigue pasando lo mismo
Al seleccionar el terminal que quiero y el tipo de contrato (portabilidad) me devuelve a la página de comprobación de cobertura, ahí me indica que no tengo la solicitida y me la vuelve a mostrar como disponible.
La selecciono, vuelvo a seleccionar el teléfono... y volvemos a empezar.
Hola @pikalerele
Cuando tengas un momento, para realizar comprobaciones, podrías enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil que deseas portar y Nif?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pikalerele
Efectivamente nos confirman que en estos momentos existe una incidencia en la web para contratar este servicio te pido disculpas por las molestias. Si deseas acogerte a la oferta mientras no se solventa, puedes hacerlo también llamando al nº gratuito que aparece en la web 900 100 411.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Prueba a seleccionar primero el móvil y luego el tipo de contrato en la nueva pantalla que te aparecerá.
Saludos