Imposible contratar Fusion TV Contigo

Imposible contratar Fusion TV Contigo

Hola!


Llevo varios días intentando contratar Movistar Fusion TV Contigo (10mb) online pero no lo consigo.

 

Os explico,

Entro en la web, selecciono Tienda >  Fusion > Contratar Fusion TV Contigo

Me envía a la comprobación de cobertura, donde indico mi número fijo (movistar) y mi nif.

Me aparece una página con Resumen Fusión donde indica los precios, servicios...

 

Aquí viene el problema.

 

Si selecciono SIGUIENTE, me envía a la página para introducir mis datos.

 

Pero si opto por elegir uno de los terminales 'gratis', me envía a la página del terminal donde indico que quiero portabilidad y de ahí me vuelve a enviar a la página de Comprobación de cobertura

 

Entrando en un bucle que me impide contratar Movistar Fusion acogiéndome a la oferta de terminal gratis.

 

He llamado al 1004 pero me dicen que si lo contrato vía telefónica no puedo acogerme al terminal gratis.

 

¿Me podéis echar una mano?

Gracias

Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Imposible contratar Fusion TV Contigo

Hola @pikalerele 

 

 

Nos podrías confirmar por favor qué sistema operativo y qué navegador estás utilizando? Has probado desde más de un ordenador?

 

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
Re: Imposible contratar Fusion TV Contigo

Windows 7

He probado con Chrome, Explorer y Firefox.

 

Otra cosa que ocurre es que si entro en mi área de cliente, al introducir mi teléfono para comprobar cobertura me lo cambia por otro cuando pulso Enviar.  

Mensaje 3 de 8
356 Visitas
Re: Imposible contratar Fusion TV Contigo

Hola @pikalerele

 

 

Lo has intentado hoy de nuevo? Sería también recomendable que borraras por favor el historial de navegación y las cookies del navegador.

 

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
330 Visitas
Re: Imposible contratar Fusion TV Contigo

Nada, sigue pasando lo mismo

Al seleccionar el terminal que quiero y el tipo de contrato (portabilidad) me devuelve a la página de comprobación de cobertura, ahí me indica que no tengo la solicitida y me la vuelve a mostrar como disponible. 

La selecciono, vuelvo a seleccionar el teléfono... y volvemos a empezar. 

 

 

Mensaje 5 de 8
317 Visitas
Re: Imposible contratar Fusion TV Contigo

Hola @pikalerele

 

 

Cuando tengas un momento, para realizar comprobaciones, podrías enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil que deseas portar y Nif?

 

 

 

Un saludo!!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
300 Visitas
Re: Imposible contratar Fusion TV Contigo

Hola @pikalerele

 

 

Efectivamente nos confirman que en estos momentos existe una incidencia en la web para contratar este servicio :smileyembarrassed:  te pido disculpas por las molestias. Si deseas acogerte a la oferta mientras no se solventa, puedes hacerlo también llamando al nº gratuito que aparece en la web 900 100 411.

 

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
Re: Imposible contratar Fusion TV Contigo

Prueba a seleccionar primero  el móvil y luego el tipo de contrato en la nueva pantalla que te aparecerá.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
191 Visitas