Imposible contratar Fusion

K2M
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imposible contratar Fusion

El 1 de Mayo me instalaron la fibra optica pero por alguna razon que nadie conoce, no me instalaron ni el Imagenio ni la FUSION.  Es totalmente desesperante.  Los que trabajan en el 900101010 son unos incompetentes junto con los supervisores.  Me llevan diciendo que en 72 horas me lo tienen arreglado y han pasado 2 meses y encima recibo la llamada automatica "esta satisfecho con el soporte....".   He perdido la cuenta en la catidad de veces que he realizado la reclamación.  He ido a una tienda Movistar y me han dicho que existe un probrema "informatico" que no les deja realizar la contratacion de FUSION ni de Imagenio.  He solicitado solo FUSION y tampoco, no hay manera.  He realizado reclamaciones y tampoco.  ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!

 

Es tan dificil que darle a una tecla o revisar con detalle el problema?

 

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

K2M

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado

 

con los datos de la línea fija, d.n.i titular y móvil con el que deseas realizar la fusión así como la opción que deseas contratar.

 

Te confirmaré como están las cosas .

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
176 Visitas