Imposible contratar Movistar Fusión, Movistar nos toma el pelo

carrerfj
Más integrado que la RDSI
Imposible contratar Movistar Fusión, Movistar nos toma el pelo

Soy usuario de una línea fija + ADSL + Ingenio, he intentado contratar movistar Fusión añadiendo un móvil + dos móviles adicionales, y cada vez que hablo con un comercial del 1004 debo ser objeto de sus mofas y cachondeos. Una de dos, o los comerciales son incompetentes ya que cada vez que hablo con ellos me dicen que en 24 - 48 horas dispondré de "la fusión" y pasan y pasan las horas y nada de nada, y así una y otra o. la otra cuestión es que se estén cachondeando de sus clientes, cosa que no es muy recomendables para sus intereses , ya que  se pueden cabrear y explicar a sus familiares, amigos y desconocidos (a través de foros) cuales son las artes de dicha compañía.

 

CREO QUE MOVISTAR NOS TOMA EL PELO!, si la oferta es solo para atraer clientes de otras compañías que lo digan y no hagan perder el tiempo a los clientes antiguos.

 

Un saludos seres comerciales de Movistar, y un consejo, no abusen de la buena voluntad de sus clientes más "fieles"

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
katmandu25
Yo probé el VDSL

Buenas carrerfj.

 

Bienvenido al foro. Seguro que aquí encuentras más atención que en el 1004, eso seguro. Ciertamente los moderadores de aquí si que parecen saber de lo que hablan, lo que sumado al acceso a la misma información que tienen los del 1004 da una combinación bastante eficiente para atender a los usuarios.

 

Bueno, ya me contarás a ver que tal te va.

 

Saludos!!!!

Mensaje 2 de 5
507 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carrerfj,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con todos los datos y te gestiono yo el cambio a fusión del fijo y de los dos móviles, recuerda, tienen que estar todos al mismo titular.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
462 Visitas
carrerfj
Más integrado que la RDSI

Hola Jesus, muchas gracias por tu respuesta, te he enviado un privado con mis datos, confío  que a través tuyo pueda conseguir "fusionarme"

 

Por el camino del 1004 y los pedidos web es imposible.

 

Por cierto, he marcado tema solucionado sin darme cuenta cuando buscaba como ponerte el privado y aún no está resuelto, espero que lo esté...

 

No se como quitar el tema resuelto, lo intentaré..

Mensaje 4 de 5
448 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrerfj:

 

La resolución solo la podemos quitar los moderadores.Ya te la he quitado.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas