Imposible contratar Movistar fusión

250703
Más integrado que la RDSI
Imposible contratar Movistar fusión

Buenas, llevo mas de 20 días intentado contratar movistar fusion con imagenio para todos y es misión imposible, me dan un nº de pedido, a los tres cuatro días, llamo para ver cómo va el pedido y me dicen que no existe, lo vuelvo a hacer y otra vz lo mismo, lo he intentado por internet y llamando y nada de nada, alguna solución??

Gracias

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @250703

 

Informarte que el número que te llega por mail que comienza por SE0000, corresponde a la gestión online, ya sea pedido, duda, avería etc. una vez que te llaman para confirmar o bien dependiendo que tipo de gestión se necesite hacer la solicitud vuelca en el sistema y se realiza un pedido como tal que puede consultarse en cualquier canal de movistar.

 

No obstante, me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono, y número o números SE0000)  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas