Buenas, llevo mas de 20 días intentado contratar movistar fusion con imagenio para todos y es misión imposible, me dan un nº de pedido, a los tres cuatro días, llamo para ver cómo va el pedido y me dicen que no existe, lo vuelvo a hacer y otra vz lo mismo, lo he intentado por internet y llamando y nada de nada, alguna solución??
Gracias
Hola @250703
Informarte que el número que te llega por mail que comienza por SE0000, corresponde a la gestión online, ya sea pedido, duda, avería etc. una vez que te llaman para confirmar o bien dependiendo que tipo de gestión se necesite hacer la solicitud vuelca en el sistema y se realiza un pedido como tal que puede consultarse en cualquier canal de movistar.
No obstante, me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono, y número o números SE0000) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram