Hola,
Llevo desde hace más de 2 semanas para contratar fusión, pasar del duo adsl a fusión con móvil y tv. Tras una odisea para cambiar previamente el titular de una línea (1 fusión por titular), finalmente ya se hizo y desde el lunes no figura a mi nombre, pero nuevamente cierran los pedidos y no me instalar movistar tv y paso a tener el fusión correctamente.
¿Qué sucede? Todos los días tengo que llamar y mínimo son 20 minutos al teléfono!!! Una vergüenza!!
Pido por favor una solución!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mbdo
Según las Normas de la Comunidad es necesario esperar a que un comercial te solicite los datos antes de enviar el privado.
Estamos atendiendo los casos según orden de entrada, según el volumen de consultas, en ocasiones es necesario esperar a que seáis atendidos
En esta ocasión revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @mbdo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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