Imposible contratar movistar fusión

nurinf
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contratar movistar fusión
Hola
Llevo un mes desde que intente dar de alta el Movistar fusión.
La línea móvil es de Movistar por lo que no hay problemas de potabilidad ni nada. Pues a día de hoy sigo sin noticias, sólo q me han dado de baja 3 veces el pedido sin q yo pida nada.
Me han pedido que les mande fotocopia del DNI, contrato del piso y número de cuenta cosa que ya tienen porque la última vez lo contrate en una tienda e hicieron fotocopia de todo y ahora me llaman del 1004 para ofrecerme no se qué y me dicen que ese pedido esta anulado cuando esta mañana estaba en estado pendiente.
Hay algún sitio donde se pueda llamar y me digan realmente que esta pasando?
Mensaje 1 de 8
333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurinf ,

 

Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
303 Visitas
nurinf
Mi vida cambió con el ADSL
Documentación enviada
Aunque el 1004 me dice que el pedido ha sido anulado porque mi documentación esta mal y no me quieren decir por qué esta mal, entonces como se la voy a mandar bien?
Mensaje 3 de 8
281 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @nurinf  

 

Te envié mensaje privado.

 

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
274 Visitas
nurinf
Mi vida cambió con el ADSL
Esta mañana hemos hablado con el departamento de riesgos, creo q era ese, y dicen que tienen la documentación pero que hasta que no la comprueben la petición queda como anulada y sí ven q esta todo bien la vuelven q activar, aunque no saben el tiempo q tardarán porque no tienen casi gente trabajando en estas fechas.
Empezare a mirar otras compañías a ver que ofrecen porque por motivos de trabajo necesito tener internet y sí en movistar por lo que sea no me lo quieren poner no puedo seguir esperan meses como he leído que le esta pasando a otra gente en comentarios que han puesto por aquí
Gracias por mirar mi caso
Un saludo
Mensaje 5 de 8
264 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurinf ,

 

Tenemos tu petición pendiente, en cuanto tenga información te lo comunico.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
253 Visitas
nurinf
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Se sabe como va este tema?
Saludos
Mensaje 7 de 8
225 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nurinf ,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas