Imposible contratar online movistar fusion

mapelo
Yo probé el VDSL
Imposible contratar online movistar fusion

La web no me deja contratar online movistar fusion, pues me pide un NIE que no tengo, pues soy español y solo tengo DNI, y de ahí, ya casi al final, no paso en la web y no puedo terminar el proceso. Lo he intentado llamando a Movistar, pero me han dicho que el modelo que yo quiero (Huawei Ascend G6 4G) con el correspondiente descuento por reciclaje del movil antiguo solo puedo hacerlo por la web.

 

Alguna ayuda??

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mapelo
Yo probé el VDSL

No hay respuesta? Imposible hacer la gestión?

Mensaje 2 de 5
546 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mapelo 



Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
532 Visitas

que te pide el NIE? o el NIF? el NIF es el numerito y letra de tu DNI

Mensaje 4 de 5
515 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Gracias Toni.H-Movistar

 

Te cuento un poco. Me fui a una tienda física de movistar, pero no pudieron conseguir el movil que yo había elegido en la web, por lo que el proceso lo detuve por unos días. Me informaron que dicho movil es imposible de conseguir (era el Huawei Ascend G6). Así que he valorado otra vez el movil que quiero (en este caso, el LG G2), y esta vez sí que la web me ha dado la pestaña con las dos optiones, la del NIF y la del NIE, por lo que he podido terminar el proceso de solicitud (no sé si el webmaster habrá corregido el error en este sentido)

 

Gracias de todos modos

Saludo

Manuel P

Mensaje 5 de 5
485 Visitas