Imposible contratar

nomash
Yo probé el VDSL
Imposible contratar

Buenos dias: bombardean mediante publicidad el uso de la app y de la web. Intento modificar la tarifa fusion actual por la app o la web, y se atasca, impide finalizar la gestión, el siguiente mensaje: para finalizar su gestión llame a un teléfono. Llamas y te remiten al 1004, que es ahí donde debes llamar... 

 

Corrijan eso por favor, hacen sentir al cliente como un hamster en su rueda: sin salida. 

 

Y cuando llamas al 1004, debes llevar aprendida la nueva tarifa que quieres. Como me la estudio si en la web y en la app sale el mensaje: estamos creando un configurado de tarifas, llame al . 

 

Y otra vez al principio

Intento modificarlo al más básico, por enojo, y tampoco, que llames a... 

 

Es una tomadura de pelo intentar cambiar algo, ni a mejor ni a peor...

 

Tomen nota, por favor

Mensaje 1 de 12
1.333 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

 En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP y la web se encuentran en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

En este enlace tienes las modalidades de fusión actuales y si deseas que gestionemos el cambio desde la comunidad, ponte de nuevo en contacto con nosotros y estaremos encantados de realizar la gestión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.274 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Aprovecho para preguntar, las tarifas fusion Inicia, solo son para altas nuevas? 

Esperaré a que venza mi promoción actual la semana próxima para decidir tras la pregunta que acabo de formular, 

Un saludo 

Mensaje 3 de 12
1.258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash,

 

En relación a la modalidad de Fusión Inicia, puedes contratarla, no obstante, cuando vaya finalizando tu promoción deseas que lo revisemos, puedes volver a contactar con nosotros y lo te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.228 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Mi promoción actual vence el día 03 de Marzo, pueden remitirme por favor, información de las tarifas Inicia? Gracias

Mensaje 5 de 12
1.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

En este enlace puedes consultar las características de Fusión Inicia 300Mb con un coste actual de 71€/mes con impuestos incluidos.

 

Si prefieres tener 1Gb, tienes disponible Fusión Inicia Infinito con un coste de 78€/mes con impuestos incluidos.

 

Si necesitas una modalidad que incluya Netflix puedes revisar las disponibles en este enlace. En este caso debes disponer del descodificador UHD.

 

Cuando decidas el producto que quieres contratar, puedes volver a contactar con nosotros y facilitarnos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, producto solicitado, correo electrónico.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.211 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Me confirman entonces que no puedo disfrutar de las tarifas de fusion inicia al precio de 37,50 euros que promocionan durante 3 meses?

Mensaje 7 de 12
1.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Puedes revisar las condiciones comerciales al acceder al detalle de cada producto.

 

En el caso de Fusión Inicia 300Mb, por ejemplo, las condiciones son:

 

Promoción Fusión Inicia a 34€ durante 3 meses desde la contratación para ADSL, Radio y Fibra 300 Mb, después 71€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Banda Ancha Fija hasta el 28/02/2021.

 

Si ya eres cliente y tienes disponible algún tipo de ventaja o precio promocional, puedes revisarlo en el apartado "Ofertas"

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.199 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

He enviado mensaje privado solicitando el cambio y proporcionando los datos requeridos. Pues nada suerte, lo ha leído el comercial equivocado y me indica que haga las peticiones en público, que trabajáis x fechas. Pues como todo el mundo en su trabajo, que trabaja por orden de fechas. Fin de la petición, lo haré por 1004. Ratifico el título de mi post,  estáis imposibles. 

Mensaje 9 de 12
1.148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Hemos enviado un privado, solicitando la confirmación de proceder al cambio solicitado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.139 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Ya dije antes de que olvidaran mi petición.  Lo dije bien claro. Usaré el 1004. Es un mareo la atención recibida. Fin del caso

Mensaje 11 de 12
1.134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Sentimos nuevamente los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.121 Visitas