Imposible dar de baja línea adicional de Fusión

pmrhb
Yo probé el VDSL
Imposible dar de baja línea adicional de Fusión

Buenas tardes.

He intentado anular la línea adicional de mi contrato fusión pero en el 1004 me dicen que no, que es para mi para siempre, la use o no, lo quiera o no, siempre tendré esa línea activa dada de alta a mi nombre. ¿Es la forma en que Movistar aumenta el número de líneas activas para subir en las estadísticas o es que el operador que me atendió no estaba muy despierto? ¿Alguien ha conseguido anular la línea adicional?

Saludos.

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmrhb

 

Las nuevas modalidades de Movistar Fusión son un Pack donde incluyen . INTERNET,  FIJO,  TELEVISIÓN y MÓVIL x 2. Por ese motivo se utilicen o no se activarán automaticamente.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
pmrhb
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me parece un poco "tonto" que obliguen a los clientes a tener 1 o 3 tarjetas SIM activas guardadas en un cajón, pero bueno, si es la nueva política, con Movistar hemos topado. Habrá que esperar a que llegue la competencia por mi zona a ver que ofrecen.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 3 de 3
234 Visitas