Buenas tardes.
He intentado anular la línea adicional de mi contrato fusión pero en el 1004 me dicen que no, que es para mi para siempre, la use o no, lo quiera o no, siempre tendré esa línea activa dada de alta a mi nombre. ¿Es la forma en que Movistar aumenta el número de líneas activas para subir en las estadísticas o es que el operador que me atendió no estaba muy despierto? ¿Alguien ha conseguido anular la línea adicional?
Saludos.
Hola @pmrhb
Las nuevas modalidades de Movistar Fusión son un Pack donde incluyen . INTERNET, FIJO, TELEVISIÓN y MÓVIL x 2. Por ese motivo se utilicen o no se activarán automaticamente.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Me parece un poco "tonto" que obliguen a los clientes a tener 1 o 3 tarjetas SIM activas guardadas en un cajón, pero bueno, si es la nueva política, con Movistar hemos topado. Habrá que esperar a que llegue la competencia por mi zona a ver que ofrecen.
Saludos y gracias.