Imposible dar de baja paquete fútbol

AlejandroJimenezAlonso
Más integrado que la RDSI
Imposible dar de baja paquete fútbol

Llevo 3-4 días intentando dar de baja el paquete de fútbol en la apo, desde mi cuenta en la propia televisión y no hay manera de conseguirlo. Para las altas si, todo es sencillo pero cuando quieres darte de baja de un paquete todo de se complica

Mensaje 1 de 9
1.805 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @AlejandroJimenezAlonso 

 

¿Es alguna modalidad Fusión Fútbol?.

 

Mensaje 2 de 9
1.789 Visitas
AlejandroJimenezAlonso
Más integrado que la RDSI

Si, fusión+ fútbol total fibra 600 mb

Mensaje 3 de 9
1.785 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Posiblemente ese sea el motivo, que tienes una modalidad Fusión Futbol y sea necesario bajar a una que no lo tenga mientras tanto.

 

¿Cuanto estas abonando ahora mismo?. ¿125€?.-

¿En el móvil tienes Ilimitados y 24Gb?.

 

 

Mensaje 4 de 9
1.782 Visitas
AlejandroJimenezAlonso
Más integrado que la RDSI

144 euros pago ahora mismo.

Lo único que quiero es quitar el paquete fútbol. No me deja hacerlo en la app ni en la web...

El caso es que aunque sea un paquete antiguo si deja dar de alta nuevos servicios pero baja...

Mensaje 5 de 9
1.777 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora mismo digamos que estas en este:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

 

Por bajo de este, incluyen Fútbol hasta llegar a:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-ficcion-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWeb...

 

Se pierde Motor y Deportes y las dos lineas móvil no tienen 25Gb cada una.

 

Vamos a esperar a un moderador y que nos confirme si se puede o no lo que quieres hacer.

 

De todas formas, si quieres ver el resto de modalidades:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Mensaje 6 de 9
1.774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJimenezAlonso y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Si lo deseas, podemos gestionar el cambio de Fusión desde este departamento,. Puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y el nombre de la Fusión y precio que desees que activemos.  

 

A través del siguiente enlace tienes disponibles las Fusiones actuales

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.685 Visitas
AlejandroJimenezAlonso
Más integrado que la RDSI

Al final me puse en contacto con el 1004 y me hicieron una propuesta comercial interesante durante el tiempo de confinamiento, 5 meses pero lo suyo es que se pueden desactivar opciones del fusión que tengo al igual que puedo activar...

Mensaje 8 de 9
1.679 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cual fue la propuesta?...

Mensaje 9 de 9
1.674 Visitas