¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlesribo
Te informo que si tu reclamación se ha resuelto con mantener cargo puedes poner otra en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Respecto a la suscripción de spotify la baja se produjo en fecha 3/10/2016 lo que se te ha facturado es lo correspondiente al mes de septiembre y en la próxima vendrá la parte proporcional del 1 y 2 de Octubre. No obstante informarte que Movistar te realiza la baja de la promoción que tenias con nosotros pero para cancelar totalmente la suscripción a Spotify te tienes que poner en contacto con ellos para realizar la baja total.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¡Hola @carlesribo!
Debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso.
Un saludo
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Hola @carlesribo
Vemos que se ha cargado en factura este concepto por un importe de 0.58, ya que solo es desde el 01/10 al 02/10 en que aparece el servicio dado de baja.
Un sld, Vero
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