Imposible dar de baja servicio mi cobertura movil

carlesribo
Yo probé el VDSL
Imposible dar de baja servicio mi cobertura movil
Buenas noches,

Ante todo, quiero manifestar mi asobro por la inoperancia y la falta de profesionalidad del servicio 1004. La critica no es por los trabadores que entiendo que hacen lo mejor posible sino por la politica que lleva la empresa. Me he estado 20 minutos en la primera llamada y 15 en la segunda y tras bailar la cancion de espera durante este tiempo misteriosamente la llamada se corta sin que nadie me atienda. ES DESESPERANTE NO PODER COMUNICARSE CON NADIE!!

Dicho esto espero que desde aqui me puedan ayudar:

En junio 2016 me mude de casa y di de baja el telefono fijo, adsl, MI COBERTURA MOVIL, y todos los servicios que colgaban del numero fijo debido a que me cambiaba de piso y no queria portar el numero por temas logisticos entre compra-venta del piso nuevo.

Un compañero del 1004 en el momento de dar de baja me dijo que como mi cobertura movil dependia del adsl y este de la linea del fijo al darlo de baja tambien se daria de baja mi cobertura movil.
Fui a una tienda movistar a entregar el router, deco imagenio y el FEMTO DE MI COBERTURA MOVIL.

El pasado mes de setiembre, reclame que me lo seguian cobrando. 1004 de nuevo me dijo que ellos no lo podian dar de baja y que tenia que hacerlo yo desde la web. Puse una reclamacion para que se me abonara los meses cobrados. Como pruebas hay las llamadas y las grabaciones hechas en el 1004 ( el compañero me confirmo que estaba todo registrado) y el papel de la tienda movistar conforme entregaba el FEMTO MI COBERTURA MOVIL.

Hoy, dia 13 de octubre, recibo una carta de Don Emilio Gayo, director de Gran Publico indicando que mi reclamacion no procede porque no hay solicitud de baja y me insta a decolver un aparato que ya devolvi en junio.

Me siento totalmente indefenso porque no tengo a quien reclamar. 1004 ni te coge el telefono y cuando lo hace el operador dice no poder hacer nada. En tienda me dicen que ellos no y que llame al 1004....

Que puedo hacer???

Solicité dar de baja el servicio de spotify el mes pasado. Me llego el sms conforme se habia solicitado la baja. Aun me lo siguen cobrando...

Debo poner una denuncia?
Esta claro que si devuelvo el recibo por no atenderme me pondran encima en lista de morosos.

Espero me puedan ayudar

Saludos
Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlesribo

 

Te informo que si tu reclamación se ha resuelto con mantener cargo puedes poner otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Respecto a la suscripción de spotify la baja se produjo en fecha 3/10/2016 lo que se te ha facturado es lo correspondiente al mes de septiembre y en la próxima vendrá la parte proporcional del 1 y 2 de Octubre. No obstante informarte que Movistar te realiza la baja de la promoción que tenias con nosotros pero para cancelar totalmente la suscripción a Spotify te tienes que poner en contacto con ellos para realizar la baja total.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
carlesribo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gracias por tu ayuda. Efectivamente el spotify se dio de baja en la fecha comentas. Comenté tambien este tema porque un comercial del 1004 me confirmó que no habia sido dado de baja... parece que no se ponen de acuerdo. De todos modos estare atento a ver que pasa con este tema.

Respecto a lo que me comenta de la segunda reclamacion, entiendo que se tiene que enviar a traves de carta a la direccion indicada. Hay que poner alguna cosa para que no sea desechada?

Gracias por tu ayuda
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carlesribo!

 

Debes  formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlesribo

 

Vemos que se ha cargado en factura este concepto por un importe de 0.58, ya que solo es desde el 01/10 al 02/10 en que aparece el servicio dado de baja.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas