Buenas Tardes,
Hace tres dias contraté el servicio Moviestar Fusión [anteriormente tenia el fusión Mini] , al intentar acceder al servicio multipantalla [al que ya estaba dado de alta anteriormente] el usuario y la contraseña no me las reconoce "Los datos introducidos no son correctos", al intentar recuperar la contraseña con mi email tampoco puedo " "Los datos introducidos no son correctos", es como si se hubiera deshabilitado mi usuario.
Al intentar darme otra vez de alta y rellenar todos los datos , [a traves de la pag: http://www.movistar.es/television/go/] finalmente visualizo la pantalla de "confirmación de pedido , Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es....." pero no recibo ningún email con el usuario y contraseña para acceder al servicio multipantalla...
¿Algún moderador sabe qué pasa?
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daveroes
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @daveroes
Comentarte que ya hemos solicitado la activación del servicio Multipantalla. En un plazo aproximado de 24-48h vas a recibir el correo electrónico con tus claves de acceso Te agradecería que por favor, cuando lo recibas y si tienes un momento, nos lo confirmes.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN-movistar
Ya me ha llegado el email con el usuario y la contraseña y he podido acceder al sevicio multipantalla.
Muchisimas Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Hola @daveroes
Me alegro de que ya puedas acceder al servicio y agradecerte también que nos lo hayas confirmado
Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si tuvieras cualquier duda, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+