Imposible darme de alta en Movistar TV GO

daveroes
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible darme de alta en Movistar TV GO

Buenas Tardes, 

 

Hace tres dias contraté el servicio Moviestar Fusión [anteriormente tenia el fusión Mini] , al intentar acceder al servicio multipantalla [al que ya estaba dado de alta anteriormente] el usuario y la contraseña no me las reconoce "Los datos introducidos no son correctos", al intentar recuperar la contraseña con mi email tampoco puedo " "Los datos introducidos no son correctos", es como si se hubiera deshabilitado mi usuario.

Al intentar darme otra vez de alta y rellenar todos los datos , [a traves de la pag: http://www.movistar.es/television/go/]  finalmente visualizo la pantalla de "confirmación de pedido , Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es....."  pero no recibo ningún email con el usuario y contraseña para acceder al servicio multipantalla...

 

¿Algún moderador sabe qué pasa?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daveroes 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daveroes 

 

 

Comentarte que ya hemos solicitado la activación del servicio Multipantalla. En un plazo aproximado de 24-48h vas a recibir el correo electrónico con tus claves de acceso Emoticono feliz Te agradecería que por favor, cuando lo recibas y si tienes un momento, nos lo confirmes.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
daveroes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN-movistar

 

Ya me ha llegado el email con el usuario y la contraseña y he podido acceder al sevicio multipantalla.

 

Muchisimas  Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
373 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daveroes 

 

 

Me alegro de que ya puedas acceder al servicio y agradecerte también que nos lo hayas confirmado Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si tuvieras cualquier duda, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas