Imposible darme de alta en Movistar+

Pgonzalezsc
Más integrado que la RDSI
Imposible darme de alta en Movistar+
Llevo 2 meses intentando darme de alta en Movistar
+ en dispositivos teniendo un contrato fusion. He llamado varias veces al servicio tecnixo, han cambiado el email de acceso, he ido a una tienda Movistar, ... He hecho de todo. En el telefono me torean. Me dicen que me llegara un email con las claves de acceso h no llega. Desde la tienda Movistar intentaron que me dieta. De baja telefonicamente con mi usuario actual, para luego darme de alta en la tienda pero los ee atencion telefonica digeron que no era posible. Si no me lo solucionan en 48 h me voy a dar de baja en Fusion. ES UNA VERGÜENZA!!!!
Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pgonzalezsc

 

Envíanos por privado tus datos y correo electrónico para gestionarte el alta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Pgonzalezsc
Más integrado que la RDSI

 

 

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pgonzalezsc

 

Hemos recibido tu privado, nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pgonzalezsc,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas