Buenos días:
Tras miles de intentos por conseguir cambiar la tarifa de Fusion a otra más económica, hemos decidido darnos de baja. Pero ahora el problema sigue siendo el mismo: Es imposible que alguien te atienda en el 1004 para darnos de baja de Fusion.
DESESPERANTE.
Hola @mmelga
Bienvenida a la Comunidad.
Lamentamos que hayas decidido dar de baja tu contrato con nosotros y las dificultades que estas teniendo para contactar con el 1004.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram