Imposible darse de baja de Fusion desde el 1004

mmelga
Más integrado que la RDSI
Imposible darse de baja de Fusion desde el 1004

Buenos días:

 

Tras miles de intentos por conseguir cambiar la tarifa de Fusion a otra más económica, hemos decidido darnos de baja. Pero ahora el problema sigue siendo el mismo: Es imposible que alguien te atienda en el 1004 para darnos de baja de Fusion.

 

DESESPERANTE.

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmelga

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Lamentamos que hayas decidido dar de baja tu contrato con nosotros y las dificultades que estas teniendo para contactar con el 1004.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas