Imposible darse de baja, me cuelgan!!!

DaviddelValle
Más integrado que la RDSI
Imposible darse de baja, me cuelgan!!!

Buenos días,

 

¿Alguien me puede decir cómo hago para que no me cuelguen los comerciales "Priority" cuando digo que me quiero dar de baja? Es misión imposible.

El viernes llamé 4 veces por lo mismo y transcurridos 20 min. misteriosamente se cuelga la llamada. 

Ayer lunes me paso lo mismo 3 veces, a los 20 minutos de llamada se cuelga solo. Al final conseguí hablar con una chica (después de llorarla y pedirle mil veces que por favor que no me colgara) y me dijo que había hablado con su jefe y que este le había confirmado que hoy sin falta a primera hora estaría dado de baja pero sigo igual.

 

POR FAVOR NECESITO AYUDA

Quiero dar de baja mi paquete fusión pero manteniendo las lineas de teléfono para no perder los números. ¿Qué o cómo lo puedo hacer?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaviddelValle

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos que estés teniendo dificultades para contactar con nuestros compañeros en el 1004. Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas.

 

Fusión integra: Fijo, Internet, dos o cuatro líneas móviles y Televisión. Si prescindes de alguno de estos servicios, se produce la desfusión y la pérdida de las ventajas que conlleva.

 

Si estás interesado en Fijo e Internet, puedes revisar las Tarifas pinchando aquí (las promociones que aparecen son solo aplicables para altas nuevas). Si quieres mantener también tus móviles, debes elegir una Tarifa entre las disponibles en este enlace.

 

La mayor ventaja la obtienes con fusión, quizá te convenga cambiar de producto si el actual no se ajusta a tus necesidades, puedes consultar nuestras fusiones aquí.

 

Si tienes alguna duda respecto a los productos o necesitas que realicemos algún cambio de contratación, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas