En MiMovistar no puedo gestionar ningún cambio de mis datos. Antes, si fue posible. En el apartado “Modificar datos” hay 7 botones “Titular”, “Email de Contacto”, “Cuenta Bancaria”, “Idiomas y Guías”, “Dirección Postal” y “Otros”.
Cualquier de los 7 botones me lleva a una pantalla donde puedo dejar un mensaje de correo con mis datos y con “qué necesito”.
He dejado varios mensajes, pero únicamente me llegan correos con el texto: “Muchas gracias por contactar con Movistar. En breve recibirás un correo con la respuesta a tu solicitud.”.
Este es el único correo que recibo, depues nada más. Ya estoy esperando dias...
¡Resuelto! Ir a solución.
He dejado varios mensajes, pero únicamente me llegan correos con el texto: “Muchas gracias por contactar con Movistar. En breve recibirás un correo con la respuesta a tu solicitud.”. Este es el único correo que recibo, nada más. Ya estoy esperando dias...
¿Qué necesito? ¡Principalmente que funcione MiMovistar!
-Quiero cambiar mi email de contacto.
-Quiero corregir mi apellido.
-Quiero cambiar mi contraseña.
Y sobre todo, quiero hacerlo YO. Como antes. No quiero pedir ayuda a un moderador cada 2 por 3 para cualquier cambio de contraseña o correo, ¿por favor?
Hola @Van.Zuijlen
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Lo que comentas sucede desde hace, al menos, seis o siete meses. La APP y la WEB de Movistar carecen de opciones de gestionar hasta lo más sencillo, como el cambio de cuenta bancaria, cambio de tarifas, consulta PUK etc. He abierto unas cinco o seis incidencias en los últimos meses, sin ningún resultado todas han sido cerradas, nadie sabe nada o te dan distintas respuestas. En cualquier APP de otras compañías de telecomunicaciones puedes hacer todo tipo de gestiones, en Movistar no, cosa sorprendente porque hasta hace esos seis o siete meses, si que se podían hacer gestiones por la APP y WEB. Por supuesto en APP con productos mucho más complejos, como las de los bancos, no hay ningún problema en contratar tarjetas, cuentas, realizar transferencias de miles de euros etc.
Me sorprende que no haya más quejas de usuarios por la imposibilidad de hacer gestiones por la APP y WEB y que una empresa tecnológica como Movistar sea incapaz de dar este servicio.
Un saludo
Hola @Van.Zuijlen,
En relación a tu consulta, sólo puedes acceder a modificar la contraseña del servicio Mi Movistar.
Para el resto de datos personales la tramitación tiene que ser por parte del servicio administrativo de Movistar.
Si deseas que te actualicemos apellido es necesario que nos envíes copia de tu NIE, para poderlo verificar, igualmente también modificamos el email de contacto.
Necesitamos que nos confirmes si quieres que se te realicen desde la Comunidad tus datos, y si es así envíamos por privado la copia de NIE:
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta.
Ya he mandado una copia de mi DNI por privado.
Parece que no habéis leído mi primer mensaje bien.
No puedo cambiar nada en MiMovistar.
NI PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA.
Por lo tanto: ¿Cómo voy a cambiar mi contraseña en MiMovistar?
MiMovistar parece totalmente bloqueado y no puedo hacer ningún cambio.
Hola @Van.Zuijlen,
Gestionado cambio de email de contacto y segundo apellido, en un plazo de 48 horas volcara los datos correctamente en el sistema. Una vez trascurrido el plazo indicado puedes acceder a modificar la contraseña del servicio Mi Movistar.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por corregir mi apellido y cambiar mi correo electrónico.
Ya han pasado 48 horas, pero desafortunadamente no puedo gestionar ningún cambio en mis datos.
La situación no se ha cambiado desde empezó este conversación el día 12 de junio
-No puedo corregir mi nombre o apellido.
-No puedo cambiar mi correo electrónico.
-No puedo cambiar mi cuenta bancaria.
-No puedo cambiar mi dirección postal.
-Y LO MAS IMPORTANTE: ¡¡No puedo cambiar mi contraseña!!
Todos los botones en la sección “Modificar Datos” me llevan a una página donde puede enviar un correo electrónico pidiendo ayuda. Igual que el pasado 12 de junio.
Por favor, ¿vea los imagenes que mandaba ese dia?
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?
Hola @Van.Zuijlen
Te hemos enviado un correo electrónico con un enlace para que sigas las instrucciones y puedas regenerar la contraseña de acceso al área privada de Mi Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Al final he cambiado mi contraseña a través su enlace. Tenía que mentir diciendo que había olvidado mi contraseña actual, pero no importa.
Todavía el gran problema no se ha solucionado.
Que no puedo gestionar ningún cambio en MiMovistar.
-No puedo corregir mi nombre o apellido.
-No puedo cambiar mi correo electrónico.
-No puedo cambiar mi cuenta bancaria.
-No puedo cambiar mi dirección postal.
-No puedo cambiar mi idioma.
Es funcionalidad básica en cualquier sitio web para clientes. Por ejemplo en las páginas de Endesa, Vodafone y Orange se puede. Nunca me he metido en un foro para cambiar mi correo electrónico o mi cuenta bancaria.
¿Cómo puedo gestionar cambios de este tipo sin ayuda del foro?
Hola @Van.Zuijlen
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2019 19:31
Editado 02-07-2019 19:31
Ha pasado una semana sin noticias de Movistar.
¿Ya tenéis respuesta a su consulta interna con gestión administrativa nº REQ0*************?
Para facilitarle solucionarlo, no me importa darse mi contraseña de MiMovistar por privado.
Después de la solución, puedo cambiarla otra vez.
Por favor ¿no me dejáis colgado con este asunto?
Hola @Van.Zuijlen
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En tu caso, es necesario que accedas al Área Privada a través de la app Mi Movistar Next.
¿Podrías indicarnos, por favor, si accedes correctamente?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Van.Zuijlen
¿Has podido acceder a la app Mi Movistar Next?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He instalado la app Mi Movistar Next, sin problemas.
Podia conectar con mi NIE en contraseña, sin problemas.
Desafortunadamente no podia cambiar mis datos a través del app.
Hola @Van.Zuijlenm,
Nos alegramos que hayas podido instalar la aplicación Movistar Next y acceder. Con respecto a la última frase, ¿te refieres a que no puedes modificar algún dato?. Quedamos a la espera de tu respuesta para que nos aclares ese punto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
POR FAVOR: Lee los mensajes anteriores. Sobre todo de 12 de junio y de 20 de junio.
Todavía el problema no se ha solucionado.
Que no puedo gestionar ningún cambio de datos.
-No puedo corregir mi nombre o apellido.
-No puedo cambiar mi correo electrónico.
-No puedo cambiar mi cuenta bancaria.
-No puedo cambiar mi dirección postal.
-No puedo cambiar mi idioma.
Ni en MiMovistar, ni con la App!!!!!!
Lo siento mandar en mismo texto 2 veces, pero
... el procesador de texto de su página tampoco funcione como debe.
$%&@#$%&
Hola @Van.Zuijlen
Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo, para poder darte solución a la incidencia.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Van.Zuijlen
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado de la gestión, en cuanto tengamos información te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha pasado un mes desde mi primer mensaje.del 12 de junio de 2019.
¿Movistar va a resolver mi problema?
Hola @Van.Zuijlen,
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. Seguimos muy pendientes de la finalización de la gestión y comprobamos que se está tramitando, en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Van.Zuijlen
Nos comunica el departamento que esta analizando la incidencia que necesita que aportes el error que te aparece al intentar cambiar los datos en la nueva app Mi Movistar Next ¿puedes enviarnos pantallazo por privado ya que el que tenemos es de la aplicación anterior ?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram