Imposible de cambiar mis datos en MiMovistar

Van.Zuijlen
Yo probé el VDSL
Imposible de cambiar mis datos en MiMovistar

Movistar Zuijlen 1.jpg

En MiMovistar no puedo gestionar ningún cambio de mis datos. Antes, si fue posible.  En el apartado “Modificar datos” hay 7 botones “Titular”, “Email de Contacto”, “Cuenta Bancaria”, “Idiomas y Guías”, “Dirección Postal” y “Otros”.

 

Cualquier de los 7 botones me lleva a una pantalla donde puedo dejar un mensaje de correo con mis datos y con “qué necesito”.

 

He dejado varios mensajes, pero únicamente me llegan correos con el texto: “Muchas gracias por contactar con Movistar. En breve recibirás un correo con la respuesta a tu solicitud.”.

 

Este es el único correo que recibo, depues nada más. Ya estoy esperando dias...

Mensaje 1 de 35
4.558 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Van.Zuijlen

 

Hemos recibido correctamente la imagen y la hemos aportado al departamento interno.

 

Quedamos a la espera de noticias y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
3.864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Van.Zuijlen

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos  disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
3.858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Van.Zuijlen

 

 

Disculpa la demora en la gestión, nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que tengamos más información contactamos contigo y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
3.852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Van.Zuijlen

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
3.832 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Van.Zuijlen

Solo soy un usuario como tú pero voy a intentar ayudarte.

Lo mismo me pasó el otro día al intentar cambiar el titular de la línea de mis padres por fallecimiento. Dos días antes, el "Mi Movistar" de mis padres era el "normal", el habitual, el mismo que yo tengo. Como digo, el día que me decidí a realizar el cambio de titular ya ví que la pantalla era diferente. Aún así intenté realizarlo rellenando lo poco que te deja y especificando claramente "Cambio de Titular por fallecimiento". A los pocos minutos me llegó un mail con el asunto "COL10-Contacto-TELCO-Modificar datos-Titular" en el que me decían: "En breve recibirás un correo a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a solicitud". Efectivamente, tres días más tarde me llega otro correo en el que me contestan: "Nos encanta informarte de que la petición de rectificación de datos de titular que formulaste a través de movistar.es no la hemos podido realizar por cuestiones legales, ya que no se trata de una rectificación sino de un cambio de titular". A continuación, vuelven a "sugerirme" hacer el mismo proceso que yo había realizado y que, obviamente, te llevaba a la misma pantalla.

Total, que hoy me he desplazado a la central de Telefónica-Movistar del centro de mi ciudad junto con mi madre (eso sí, llevando DNIs de los dos, certificado original de fallecimiento y cuenta bancaria) y hemos realizado el trámite. La señorita que me ha atendido me ha reconocido que, efectivamente, la línea había sido "trasladada" a TELCO y que primero tenía que sacarla de ahí. Y me dice que también podría haberlo hecho llamando al 1004. ¡Por poco me tiro al suelo de la risa! En fin... el 1004... donde ni saben, ni están preparados por la movilidad constante de sus trabajadores y, con suerte, de que no te hagan algún desaguisado y te pierdan el número o te metan algo que no has pedido.

 

Resumiendo. El problema es que te han pasado a la plataforma o sistema TELCO (comprueba si el correo que te llegó tiene esa palabra en el asunto). La interfaz de los que estáis metidos en TELCO es muuuucho más básica y no permite hacer muchas modificaciones que sí podemos hacer lo que aún estamos en la plataforma "normal" (y esperemos que por mucho tiempo).

No sé bajo qué criterio migran a algunos clientes a TELCO pero te limita totalmente la mayoría de acciones y modificaciones.

Así que solicita que te saquen de TELCO y te migren a la plataforma "normal".

Espero que mi "tocho" te sirva de ayuda.

Mírate este post del Community Manager Emilio-Movistar a ver si te aclara algo.

Saludos cordiales

Mensaje 30 de 35
3.822 Visitas
Van.Zuijlen
Yo probé el VDSL

Gracias Pascual J por su ayuda.  Tienes razón, los correos que llegan de MiMovistar contienen la palabra TELCO en el asunto. Voy a pedir que me quiten del TELCO.

 

El único que quiero es gestionar mis datos online, como se puede hacer con cualquier otra empresa en España y en el mundo. Antes podía efectuar la mayoría de los cambios online a través de MiMovistar. Ahora exigen que mandas un correo para realizar tus cambios. Este significa mas interacciones de empleados de Movistar, por lo tanto más gastos, por lo tanto subscripciones cada vez más caro. Otras empresas ofrecen cada vez mas gestiones online para ahorrar y facilitar, pero Movistar al revés. No lo entiendo, así no pueden competir.

 

¡Hay esperanza! Pronto la UE obligará a todos -Movistar incluido- que compiten con Deutsche Telekom y British Telecom. Estas compañías ofrecen sus servicios a menos de la mitad de Movistar, mientras los empleados ganan más que el doble. Eso exige eficiencia, pero creo que Movistar todavía no entiende que significa esta palabra.

 

Le mantendré informado.

Mensaje 31 de 35
3.807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Van.Zuijlen

 

 

Lamentamos indicarte que a través de tu área privada no puedes modificar datos, debes de rellenar el formulario que te deriva y lo gestionamos. 

 

Es a causa actualización de la App. Si necesitas tramitar alguna otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
2.579 Visitas
Van.Zuijlen
Yo probé el VDSL

Estimada Monica,


Me extraña mucho que los profesionales de Movistar necesitaban desde el 12 DE JUNIO (2 MESES) para llegar a esta contestación.


Como comentaba “Pascual J” arriba, hay dos plataformas de MiMovistar.
Por lo tanto la solución es fácil. Saque mi cuenta MiMovistar del sistema TELCO y me migre a la plataforma "normal".


Abajo te mando 2 capturas de pantalla. La primera es la mía (TELCO), la segunda es de mi vecino (sin TELCO).

 

Una solución fácil, simple y rapida.

 

MiMovistar TELCO.jpg

 

Arriba plataforma TELCO.

Abajo plataforma "normal".

 

MiMovistar no-TELCO.jpg

Mensaje 33 de 35
2.557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Van.Zuijlen

 

Hemos realizado una nueva gestión administrativa para solucionar la incidencia que nos planteas.  El número de la gestión te la enviamos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de su resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Van.Zuijlen,

 

Ya está cumplimentada la gestión administrativa que realizamos para atender tu petición.

 

Puedes volver a descargar e instalar de nuevo la app Mi Movistar, y ya podrás acceder a sin problemas a realizar las gestiones que desees sobre tu contrato de forma personal.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
484 Visitas